Síguenos

ASUS MeMo Pad Smart

El ASUS MeMO Pad Smart es el nuevo tablet de 10 pulgadas para su gama de entrada que estrenó hace un mes con el ASUS MeMo Pad de 7 pulgadas. Se trata de modelo ME301T, conocido popularmente como el ASUS MeMo Pad 10.

ASUS MeMO Pad Smart, especificaciones técnicas

ASUS MeMO Pad Smart tiene una pantalla de 10 pulgadas tipo IPS con una resolución de 1280 × 800 y multitáctil de 10 puntos. Lleva un procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3 con una frecuencia de 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna dampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

ASUS MeMo Pad Smart

Su cámara trasera es de 5 megapíxeles y su frontal de 1,2 megapíxeles. Lleva altavoces estéreo con tecnología de audio SonicMaster, en su apartado de conectividad encontramos Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth v3.0 EDR+A2DP, GPS, y sus dimensiones son de 263 × 189,8 × 9,9 mm con un peso de 580 gramos y una batería de 19 Wh que nos ofrece hasta 8,5 horas de uso.

Al igual que el ASUS MeMo Pad lleva de serie Android 4.1 (Jelly Bean) con la personalización de ASUS y las aplicaciones MyLibrary Lite, Asus Webstorage con 5 GB de almacenamiento en la nube gratuitos, File manager, ASUS Sync, SuperNote Lite, App Locker, App Backup, TegraZone, PinPal, ASUS Studio, Buddy Buzz y Audio Wizard (Maxx Audio).

ASUS MeMO Pad Smart, precio y disponibilidad

El ASUS MeMO Pad Smart tiene un recomendado de 329 euros, estará disponible en tres colores para su carcasa trasera (azul oscuro, blanco y rosa) y se podrá comprar oficialmente en tiendas físicas a partir del 15 de Febrero, aunque ya hay algunas tiendas online que ya lo tienen disponible.

ASUS MeMo Pad Smart

Más información | ASUS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios