Sigue a Xataka Android

Nexus 2012

A pesar de que no todos los que esperaban pudieron hacerse con su Nexus 4, hace unos días que el nuevo smartphone de Google ya se puede rootear. Sin embargo, los que quisieron hacerse con una Nexus 10 en nuestro país lo tuvieron muchísimo más fácil, y poco más habrán tenido que esperar para recibir su correspondiente Root Toolkit, que está ya disponible para su descarga.

Los Root Toolkit son unas pequeñas aplicaciones, pero muy potentes, que suelen acompañar a todo dispositivo Nexus, permitiendo de una manera muy sencilla realizar funciones complejas como instalación automática de drivers, rootear en un click, hacer backups de la memoria interna del dispositivo, reiniciar en recovery sin necesidad de instalarlo o copiar ficheros desde y hacia nuestro terminal.

Nexus 10 Toolkit

Sus funciones son múltiples y todas útiles, sobre todo para los usuarios menos avanzados que prefieran procesos automáticos o completamente guiados. Podréis encontrar información ampliada de todas sus posibilidades en el enlace de la fuente.

De nuevo, la aplicación llega en dos versiones, una gratuita con todas las funciones sin restricción, y otra de pago que accederá a actualizaciones automáticas con nuevas funciones y corrección de bugs.

Ya no quedan excusas para no rootear vuestros nuevos Nexus.

En Xataka Android | Nexus 4 ya se puede rootear, os contamos cómo
Más información y descarga | xda-developers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios