Sigue a Xataka Android

End of Life Nexus 7

Ya hemos visto algún que otro rumor y despiste acerca de un Nexus 7 de 16GB – el mismo que estrena versión de Android 4.1.2 —. Incluso un usuario japonés que dice haberla recibido. Es por esto que era muy probable que este modelo realmente existiera. Lo que no estaba realmente claro son las condiciones de aparición. Y según las últimas evidencias, no convivirá exactamente con el resto.

Y es que en la mismísima web de Asus en la que el modelo de 16GB (1B16) aparece catalogado como EOL (end of life, descatalogado), que sería reemplazado por el modelo de 32GB (1B32), incluso con el mismo precio de 250 dólares. Esto daría explicación a que pudieran haberse equivocado de modelo al enviarlo a dicho usuario.

Quizás es algo desconcertante que descataloguen este modelo de 16GB y no el de la mitad de capacidad, aunque puede también ser debido a que quieran mantener los mismos precios en los dos modelos de gran tamaño, si el modelo de 16GB sustituyera al de 8GB. De ocurrir esto, tendríamos la misma oferta en el catálogo, con la salvedad de que ambos modelos disfrutarían del doble de capacidad. O quizás rebajen todavía más el modelo de 8GB o varíen el precio, quién sabe.

Muchos usuarios, que hayan comprado cualquiera de los dos modelos, pueden sentirse molestos. Pero esto haría al Nexus 7 mucho más atractivo, ya que uno de los grandes inconvenientes de este tablet es la baja capacidad, cuando está destinado al consumo de contenido multimedia. ¿Qué opináis vosotros?

En Xataka Android | Google anuncia Android 4.1.2 (Jelly Bean) y comienza a llegar al Nexus 7 , El Nexus 7 de 32GB parece estar más cerca, un usuario dice haberlo recibido y vendría con una bajada de precio
Vía | Phandroid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios