Compartir
Publicidad

Nexus 7 II podría llegar inminentemente con Snapdragon 600, y Android 5.0 Key Lime podría ver la luz en octubre

Nexus 7 II podría llegar inminentemente con Snapdragon 600, y Android 5.0 Key Lime podría ver la luz en octubre
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Todo son rumores, así que no os toméis al pie de la letra las informaciones. Sin embargo, nos hemos visto obligados a traeros la noticia porque las fechas y los datos coinciden, y porque la renovación de la gama Nexus no debería estar muy lejos.

Lo primero a tratar es la segunda generación de la tableta pequeña de Google, la Nexus 7, que al parecer ya estaría en el horno bajo el código K009 y de la que se filtran varias de sus especificaciones.

El nuevo Nexus 7, según la fuente, montará un Qualcomm Snapdragon 600 que dará vida a una pantalla de 7 pulgadas con resolución FullHD. Además, esta vez si contará con doble cámara, de 5 y 1.2 megapíxeles respectivamente, y el hardware se completa con 2 GB de memoria RAM y un modelo con conectividad LTE.

No queda claro cuando podría presentarse y empezar su comercialización, pero parece que la versión 4.3 Jelly Bean de Android se estrenará oficialmente con su lanzamiento. Viendo los últimos movimientos de Google y las presentaciones de sus anteriores dispositivos, podría ser anunciado desde el blog de Google, sin eventos y con una llegada inminente a Play Store.

Por si esto nos parecía poco, la fuente también habla del esperado Android 5.0 Key Lime Pie, que llegaría cumpliendo el calendario para octubre a bordo del Nexus 5, dispositivo que parece fabricará de nuevo LG basándose en la plataforma del G2.

Si debemos tomárnoslo en serio o no lo dirá el tiempo, aunque las fechas y los datos parecen coincidir, a excepción de la confirmación ya olvidada por parte de Motorola de que serían ellos quien estrenasen Android 5.0 con su X Phone.

En Xataka Android | Google retira el Nexus 4 blanco de Google Play: ya no está a la venta Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos