Publicidad
Publicidad

Nexus 7 tendrá un dock y una nueva funda de piel

Nexus 7 tendrá un dock y una nueva funda de piel
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La funda de colores de poliuretano termoplástico no será el único accesorio oficial del Nexus 7, ya que los chicos de Nordic Hardware han filtrado las fichas, con imágenes y datos, del dock multimedia y de una funda de piel para la tablet de Google.

Según la información el Nexus 7 Dock saldrá a la venta por 49,99 dólares a partir del 24 de Agosto, y será una base multimedia prácticamente idéntica a la base del Galaxy Nexus. En ella conectaremos el Nexus 7 mediante sus conectores Pongo PINs para poderla cargar la tablet y conectarla a un equipo de música gracias a su salida jack de 3.5 mm. Según la descripción la tablet estará en el mejor angulo para ver películas, fotos, navegar y ver el correo electrónico.

Nexus 7 Premium Cover

El Nexus 7 Premium Cover será una funda de más calidad que la anunciada hace semanas. Realizada en piel, microfibras y fibra de vidrio estará disponible en cuatro colores a partir del 31 de Agosto por unos 39,99 dólares.

Por la mitad de precio, 19,99 dólares, ya se puede comprar en Estados Unidos la funda Nexus 7 Travel Cover realizada de poliuretano termoplástico y disponible en seis colores. Parece que esta funda no tendrá la función del magnetómetro, ya que la vendida oficialmente en Google Play carece de ella, con lo que o la lleva la funda de piel o aún falta otra funda por anunciar.

Nexus 7 Travel Cover

Vía | Droid Life > Nordic Hardware
En Xataka Android | Google publica videotutoriales del Nexus 7 para mostrar el funcionamiento de su tablet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en xatakandroid

Ver más artículos