Sigue a Xataka Android

Nexus 7 Dock

La funda de colores de poliuretano termoplástico no será el único accesorio oficial del Nexus 7, ya que los chicos de Nordic Hardware han filtrado las fichas, con imágenes y datos, del dock multimedia y de una funda de piel para la tablet de Google.

Según la información el Nexus 7 Dock saldrá a la venta por 49,99 dólares a partir del 24 de Agosto, y será una base multimedia prácticamente idéntica a la base del Galaxy Nexus. En ella conectaremos el Nexus 7 mediante sus conectores Pongo PINs para poderla cargar la tablet y conectarla a un equipo de música gracias a su salida jack de 3.5 mm. Según la descripción la tablet estará en el mejor angulo para ver películas, fotos, navegar y ver el correo electrónico.

Nexus 7 Premium Cover

El Nexus 7 Premium Cover será una funda de más calidad que la anunciada hace semanas. Realizada en piel, microfibras y fibra de vidrio estará disponible en cuatro colores a partir del 31 de Agosto por unos 39,99 dólares.

Por la mitad de precio, 19,99 dólares, ya se puede comprar en Estados Unidos la funda Nexus 7 Travel Cover realizada de poliuretano termoplástico y disponible en seis colores. Parece que esta funda no tendrá la función del magnetómetro, ya que la vendida oficialmente en Google Play carece de ella, con lo que o la lleva la funda de piel o aún falta otra funda por anunciar.

Nexus 7 Travel Cover

Vía | Droid Life > Nordic Hardware
En Xataka Android | Google publica videotutoriales del Nexus 7 para mostrar el funcionamiento de su tablet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios