Compartir
Publicidad

Nexus 7 (Wi-Fi) y Nexus 10 actualizarían a Android 5.0 el 3 de noviembre, el resto más tarde

Nexus 7 (Wi-Fi) y Nexus 10 actualizarían a Android 5.0 el 3 de noviembre, el resto más tarde
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Cuando Google presentó Android 5.0 (Lollipop) informó que sus dispositivos Nexus se actualizaran oficialmente a esta nueva versión del sistema operativo en las próximas semanas sin dar una fecha concreta, pero gracias a una filtración de una fuente fiable conocemos que sería a partir del 3 de noviembre, la misma fecha en el que estará a la venta el Nexus 9.

Google se esperaría a que estuviese a la venta el primer dispositivo con Android 5.0 de serie para comenzar a actualizar el resto de la familia Nexus. A partir de ese día lanzarán la OTA para los Nexus 7 (Wi-Fi) y Nexus 10 que llegaría de forma escalonada a todos sus usuarios. Luego más tarde, antes de que acabe noviembre, seguramente cuando pongan a la venta el Nexus 6, lanzarán las actualizaciones para los Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 7 LTE.

Nexus OTA

Los usuarios del Nexus 5 y Nexus 7 Wi-Fi (2013) que no quieran esperar varias semanas para disfrutar de la nueva versión de Android podrán descargar a partir de esta tarde la imagen de fábrica previa de Android 5.0 (Lollipop) que Google publicará para que los desarrolladores ya puedan comprobar si sus aplicaciones son totalmente compatibles con esta nueva versión.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Google lanzará este viernes el Android 5.0 SDK y las imágenes de fábrica para Nexus 5 y Nexus 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos