Sigue a Xataka Android

Nexus 7

Google acaba de poner por sorpresa a la venta a través de Google Play en España su tablet Nexus 7. Actualmente stock de los dos modelos, de la versión de 8 GB al precio de 199 euros y la de 16 GB por 249 €. En ambos modelos tendremos que sumar 9,99 euros de gastos de envío.

Según Google la entrega del Nexus 7 se hará entre 3 y 5 días laborables y durante un tiempo limitado recibiremos 20€ de crédito para gastar en Google Play Store y contenido gratuito guardado en la memoria interna como la película Transformers 3: El lado oscuro de la Luna.

Os recordamos que el Nexus 7 es la primera tablet de Google fabricada por ASUS que cuenta en su interior con Android 4.1.1 (Jelly Bean), una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1280 × 800 píxeles, procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3 a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, cámara frontal de 1,3 megapíxeles, WiFi, GPS y NFC.

En tiendas esta anunciado que la tablet estará a la venta en tiendas a partir de Septiembre. Ya hay tiendas en España como Fnac o The Phone House que ya aceptan reservas del Nexus 7. Sus precios serán los mismos que en Google Play, 199 euros para el modelo de 8 GB y 249 euros para el de 16 GB.

Se trata del primer dispositivo que se vende en España a través de Google Play, pero no será el único producto, en breve pondrán a la venta su funda y su cargador oficial, y seguramente aparezcan en el futuro los nuevos dispositivos Nexus.

En Google Play | Nexus 7

En Xataka Android | Google publica videotutoriales del Nexus 7 para mostrar el funcionamiento de su tablet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios