Compartir
Publicidad

Nexus 9 ya a la venta en Google Play desde 389 euros. Nexus 6 y Sony Smartwatch 3 próximamente

Nexus 9 ya a la venta en Google Play desde 389 euros. Nexus 6 y Sony Smartwatch 3 próximamente
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: También han aparecido las fichas en Google Play para el Nexus 6, Sony Smartwartch 3 y funda con teclado del Nexus 9, que se pondrán a la venta en próximamente.

Hoy también se ha puesto a la venta la base de carga del Samsung Gear Live por 14,90 euros y en Estados Unidos el Nexus Player, el primer set-top box con Android TV al precio de 99 dólares junto a su gamepad. En España todavía se desconoce cuando se pondrá a la venta el Nexus Player.

Como anunció Google en la presentación del Nexus 9, desde hoy ya se encuentra a la venta su nueva tablet en Google Play y otras tiendas online, aunque en la tienda de Google está ligeramente más barata.

Los precios del Nexus 9 en Google Play son de 389 euros para el modelo de 16 GB, 479 euros para el de 32 GB y de 559 euros para la versión LTE con 32 GB, aunque este último modelo todavía no está a la venta. Los otros modelos están a la venta en color negro y blanco.

A estos precios hay que sumarles 9,99 euros de gastos de envío. Los primeros envíos se harán en dos o tres semanas, en principio comenzarían a llegar a sus primeros compradores a partir del 3 de noviembre. Próximamente también pondrán a la venta por 39 euros sus fundas.

En Amazon el Nexus 9 cuesta 10 euros más en cada versión pero hay que tener en cuenta durante su preventa están regalando los gastos de envío con lo que prácticamente se quedan al mismo precio.

El Nexus 9 es un tablet con una pantalla IPS LCD de 8,9 pulgadas con una relación de aspecto 4:3 QXGA (2048 x 1536), procesador doble núclero NVIDIA Tegra K1 64 bits a 2,3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB/32 GB de memoria interna y cámaras de 8 MP con flash y 1,6MP.

En Google Play | Nexus 9
En Amazon | Nexus 9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos