Sigue a

Accesorios nuevo Nexus 7 (2013)

Dos días después de la presentación oficial del esperado nuevo Nexus 7, y de saber que se pondrá a la venta en España a partir del 3 de Septiembre, empezamos a conocer cuales serán los primeros accesorios oficiales para el nuevo tablet de siete pulgadas de Google.

Por ahora en la web oficial de ASUS solo muestran tres accesorios oficiales para el nuevo Nexus 7, que son dos fundas y un protector de pantalla, con lo que es posible que finalmente hayan más accesorios oficiales que se pondrán a la venta durante los próximos meses, seguramente algunos también a través de Google.

Travel Cover

Travel Cover Nexus 7 2013

La Travel Cover es la funda más económica para el Nexus 7 (2013). Es una funda con tapa al estilo del modelo del año pasado, fabricada en poliuretano termoplástico, es decir, de goma muy elástica y muy resistente a altas temperaturas, al desgaste y al desgarre. Estará disponible en seis colores y su precio sería de unos 20 euros.

Travel Cover Nexus 7 2013

Premium Cover

Premium Cover Nexus 7 (2013)

La Premium Cover es otra funda para el nuevo Nexus 7, más elegante, de más calidad y se convierte en soporte con dos posiciones. El exterior de la tapa frontal está fabricada con policarbonato y su interior con microfibras, y la parte trasera con poliuretano. Su precio rondaría los 40 euros y estará disponible en dos colores: negro y marfil.

Premium Cover Nexus 7 (2013)

Protector de pantalla

Protector de pantalla Nexus 7 2013

El tercer accesorio es un pack con dos protectores de pantalla (uno anti-reflejos y otro para arañazos y huellas), una gamuza para limpiarlo y un accesorio para eliminar las burbujas que puedan salir al colocar los protectores. Su precio rondaría los 10 euros.

Más información | Travel Cover for Nexus 7 (2013) | Premium Cover for Nexus 7 (2013) | Screen Protector for Nexus 7 (2013)
En Xataka Android | Comparamos el nuevo Nexus 7 con su modelo anterior

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios