Sigue a

Hace un par de semanas, cuando Apple presentó en sociedad su nuevo iPad, mostró una serie de gráficos en los que daba a entender que la potencia de su nuevo procesador, el A5X, era notablemente más potente que Nvidia Tegra 3. Sin embargo, la compañía de Cupertino no aportó ninguna prueba real, más allá de un gráfico pobre sin ningún tipo de fuente.

Bien, la tableta de Apple ya está en el mercado y muchos le han puesto las manos encima para probar sus virtudes, que las tiene, y también para comparar si esas gráficas mostradas por Tim Cook hace dos semanas eran ciertas o no. Tras algunas comparativas hechas por los chicos de LaptopMag vemos que la diferencia entre Tegra 3 y A5X no es tan grande como nos la quieren vender.

En diferentes benchmarks realizados, cuyos resultados hay que cogerlos siempre con cuidado, vemos que en algunos como el GLBenchmark gana el nuevo iPad mientras que en el Geekbench Tegra 3 se lleva el gato agua. En Sunspider la diferencia es pequeña aunque tampoco es un buen referente ya que los navegadores de las dos tabletas son diferentes.

Más allá de los tests en LaptopMag han preparado un pequeño vídeo, que encabeza este post, donde podemos ver a los dos tablets ejecutando los mismos juegos. En él se puede observar que mientras el nuevo iPad ofrece una mejor calidad de imagen, tiene más resolución, el Transformer Prime con su Tegra 3 ofrece más cantidad de detalles. Las diferencias son mínimas.

Vía | LaptopMag

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios