Sigue a Xataka Android

nabi.jpg

Hoy en día, la empresa que no distribuya su propio tablet Android simplemente no existe, a este paso incluso las mercerías nos venderán sus propios tablets. Coñas aparte, estamos viendo como las empresas de entretenimiento están sacando sus propias tablets. Empezó con GameStop que finalmente serán tablets punteros pero personalizados, y ahora le toca el turno a la empresa de venta de juguetes más popular, Toys R Us.

Y es que sin ningún tipo de aviso previo la compañía ha decidido lanzar un nuevo tablet, y como era de esperar, estará enfocada a los niños para fomentar sus procesos cognitivos y recibirá el nombre de Nabi, costando 199 dólares. Es un tablet de siete pulgadas a 1080p y contará entre sus aplicaciones preinstaladas Fooz Kids University, con más de 22.000 ejercicios distintos, aplicaciones de dibujo, 30 ebooks para los más pequeños y Nabi Store, una tienda de aplicaciones pensadas para el tablet.

Entre otras características tiene pantalla capacitiva de cinco puntos y acelerómetro, y si se pulsa un botón y se introduce una contraseña se entra en el modo parental que permite un control total de la tablet aprovechando todo el potencial de Android. Su procesador es de 533MHz ARM Cortex-A9 de doble núcleo con GPU PowerVR SGX530, cámara frontal de 1.3 megapíxeles y 4GB de almacenamiento. No puede ser una mala idea si quieres hacer un regalo a tu hijo y de paso disfrutarlo tú un poco.

Vïa | Android Guys

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios