Una cadena de tiendas comienza a anunciar un Nexus 7 de 32 GB

Sigue a Xataka Android

Google Nexus 7

Actualmente si queremos comprar un Nexus 7 podemos elegir entre su modelo de 8 GB y el de 16 GB pero parece que pronto podremos elegir otro modelo con mayor capacidad, ya que una cadena de tiendas está ya anunciando un Nexus 7 de 32GB.

La cadena de tiendas es Carphone Warehouse en Reino Unido (The Phone House en España). En las tiendas de Reino Unido están listando en sus sistemas informáticos el Nexus 7 32 GB pero la cadena de tiendas en España ha ido un paso más allá y ese nuevo modelo de la tablet de Google aparece publicitada en su catálogo de este mes de Octubre.

Nexus 7 32 GB

Este nuevo modelo sale con un precio marcado de 279 euros sin descuentos pero actualmente parece que no hay stock en ninguna tienda y ni saben cuando les llegará. Oficialmente ni ASUS ni Google han anunciado la existencia de este modelo.

Nexus 7 32 GB

En Carphone Warehouse también listan un protector de pantalla para un tal Samsung Nexus 2, que podría ser el rumoreado Galaxy Nexus 2 o bien una errata o que ese “2” sea para distinguir las versiones del protector de la misma marca.

Vía | The Phone House | Droid-Life
En Xataka Android | Comparamos al Nexus 7 con sus nuevos rivales Kindle Fire

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios