Compartir
Publicidad

Una lluvia de tablets Android de Asus con muy buena pinta se acerca

Una lluvia de tablets Android de Asus con muy buena pinta se acerca
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace escasos dos días hablábamos de que el sector tablet en Android vivía una tensa calma, y casi les ha faltado tiempo para avanzar en este aspecto, aunque sea a golpe de filtraciones. Ayer mismo aparecía una tromba de tablets de Samsung bastante interesantes, entre ellos un posible Nexus 11. Hoy es Asus, el segundo de abordo, quien parece que prepara una lluvia de estos dispositivos.

Y es que se ha filtrado una hoja de ruta que nos llega dede Grecia con un montón de dispositivos, además de los que ya fueron presentados hace un par de meses durante el pasado Mobile World Congress, los Asus Padfone Infinity, Fonepad y MemoPad Smart. Entre ellos se encuentran los sucesores del TF300T y el Transformer Prime.

Inspeccionando el documento que vemos más abajo, podemos ver la cartera de dispositivos del fabricante taiwanés e intuir por donde van los tiros. Vemos nomenclaturas referentes a nuevos VivoTab con Windows con ME402C (WiFi) y ME204CL (4G/LTE). Pero lo que verdaderamente nos interesa aquí son los Transformer, es decir, las líneas con Android.

Leak tablets Asus

Con estas hojas saltan algunas espeficicaciones, donde veríamos un renovado MemoPad Smart, una versión potenciada del reciente MemoPad Smart, como ME302KL, que llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz, una pantalla Full HD en resolución 1920 x 1080, 1 GB de RAM y 16GB de memoria interna ampliables por Micro SD. Ahí no acaba la cosa, este modelo todavía light llevaría también dos cámaras, de 13 y 1.2 megapíxels, WiFi 802.11n, GPS, LTE, Bluetooth 4.0 y batería de 5.050 mAh. Además de una versión Android 4.X no especificada de Jelly Bean.

Pero avanzando a las líneas más tradicionales de estos tablets, los Transformers, vemos que se renueva tanto un TF302T (WiFi) y TF302TG(3G) como la línea 'Prime', las TF501T (WiFi) y TF501TG (3G).

Estas dos variantes (y sus respectivos modelos) vendrían equipados con 2GB de RAM, y poco o nada más se sabe de ellos hasta ahora, aunque es de suponer que llevarán algo más potente a la vista de qué lleva el MeMo Pad Smart. Quizás estemos hablando de procesadores de nueva generación como los nuevos Snapdragon 600 (¿800 tal vez?), o la los potentes Tegra 4. Habrá que esperar, pero la cosa se pone definitivamente interesante.

Fuente | Techblog vía HDBlog, Notebook Italia En Xataka Android | Por qué es un buen momento para comprar un smartphone y no tanto para comprar un tablet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos