Sigue a Xataka Android

Nexus 10

Ya podemos dar por confirmada la existencia del Nexus 10, ya que Vic Gundotra, vicepresidente de ingeniería de Google, ha publicado hace unos minutos en su perfil de Google+ un par de fotografías tomadas desde un dispositivo llamado Nexus 10.

No es la primera vez que aparecen fotos tomadas desde el Nexus 10, pero si que es la primera vez que han sido realizadas por personal de Google, con lo que no habría que dudar de su veracidad, sobretodo al tratarse de un alto cargo de la compañía. Se tratan de dos fotográficas tomadas en la playa, una foto a unos kayaks y la otra a la desierta playa con muy buena calidad que parece que han sido tratadas con filtros.

Ayer se filtro su supuesto manual del Nexus 10, en el que veíamos que Samsung sería su fabricante y como sería más o menos la tablet de 10,1 pulgadas de Google. Con tanta filtración ya no quedan muchas dudas de que el Nexus 10 será presentado oficialmente el próximo lunes en en “The playground is open”, evento que Xataka Android seguirá en directo.

Vía | +Vic Gundotra
En Xataka Android | Nexus 10, se filtra su manual de instrucciones desvelando fabricante, diseño y características

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios