Compartir
Publicidad

Yoga Tablet 2 y Yoga Tablet 2 Pro, toda la información sobre los nuevos tablet Android de Lenovo

Yoga Tablet 2 y Yoga Tablet 2 Pro, toda la información sobre los nuevos tablet Android de Lenovo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo acaba de anunciar en Londres el lanzamiento de una nueva tablet que llega como la segunda generación de Yoga Tablet 2 en dos tamaños, 8 y 10 pulgadas. Además también vemos un nuevo modelo, Yoga Tablet 2 Pro con pantalla de 13 pulgadas.

Hablamos de tablets Android que hacen uso de un SoC Intel Atom y con conectividad Wi-Fi y opción 4G con un diseño muy cuidado que integra un soporte mejorado y un nuevo modo de soporte conocido como "modo gancho".

Yoga Tablet 2, especificaciones y diseño

La nueva versión Yoga Tablet 2 mejora la versatilidad de su sistema de soporte que ya permitía ser utilizada en formato libro, inclinado y stand. En esta ocasión llega el formato gancho que permite que se usen colgadas.

Captura De Pantalla 2014 10 09 A La(s) 21 41 54

Llega en formato de 8 y 10 pulgadas y trabaja sobre Android 4.4 KitKat impulsados por un SoC Intel Atom que promete un buen rendimiento. Hay que destacar que las pantallas tienen soporte multitáctil de hasta 10 puntos.

Este tablet incluye altavoces frontales Dolby Audio y Wolfson Master HiFi con los que Lenovo afirma que se obtiene una gran calidad de sonido.

Lenovo Yoga 2 Tablet 1

La cámara es otro aspecto mejorado, llegando hasta 8 Mpx. Y en cuanto a conectividad el tablet no se queda corto con Wi-Fi dual-band (opción 4G) y también tiene soporte USB OTG.requiere un cable adicional). Los usuarios podrán disfrutar además de un mayor rendimiento de la batería en cualquiera de los cuatro modos.

Yoga Tablet 2 Pro, tablet Android de 13 pulgadas

YOGA Tablet 2 Pro llega también al mercado con un diseño de grandes dimensiones, pantalla de 13 pulgadas y 950 gramos de peso. Comparte con los anteriores las mismas características y además dejamos constancia de otra característica común, el software.

Lenovo ofrece Premium Apps como un extra con esta nueva familia de tablets: SHAREit ofrece la posibilidad de compartir información con múltiples dispositivos sin necesidad de cargos de red, y SYNCit, realiza backup y permite la restauración de nuestros contactos.

Lenovo Yoga Tablet 2 Pro Projector Feature

Como extra también monta un sistema de picoproyección con sonido de gran calidad con un subwoofer y una potencia total de 8W.

Tiene una resolución QHD 2560x1440 pixeles y llega con una capacidad de 32 GB ampliable vía microSD. Promete una autonomía de hasta 15 horas.

Precio y disponibilidad

Lenovo nos ha comentado que YOGA Tablet 2 de 8 y 10 pulgadas con Android estarán disponibles a partir del 9 de octubre desde 229 euros y 299 euros respectivamente.

El modelo Yoga Tablet 2 Pro de 13 pulgadas se pondrá a la venta a finales de octubre a un precio de 499 euros.

En Xataka Windows | Lenovo Yoga Tablet 2. En Xataka | Lenovo Yoga 3 Pro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos