Compartir
Publicidad

Disfruta del error 404 de la web de Android con este minijuego

Disfruta del error 404 de la web de Android con este minijuego
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Quién no se ha encontrado alguna vez, al intentar acceder a un página web algo antigua o escribir la dirección a mano, un precioso mensaje de "Error 404: página no encontrada"? Posiblemente alguien se haya entristecido por esa web que no podrán visitar, tendrán que dar al botón de atrás y hacer otras cosas.

Pero, de vez en cuando, los programadores de ciertas webs son considerados y, para que no abandones tan pronto su página, aunque no encuentres lo que buscas ahí, son capaces de gastar un poco de su tiempo para darte un entretenimiento. Un ejemplo es la web de Android, la cual, si no encuentras la página, te permite pasar un rato echando una partida a su minijuego.

Minijuegoandroid 2

No, no es el minijuego que puede verse en los easter eggs de nuestros smartphones Android, sino uno de cambiar la posición de las tuberías para dirigir las diferentes golosinas a su destino. Si quieres jugar a propósito, sólo tienes que añadir cualquier cosa tras la dirección de la web, por ejemplo puedes entrar en este enlace, lleno de romanticismo, darle a 'Play' y disfrutar.

No he podido llegar excesivamente lejos, pero si superas los 400 puntos, el escenario cambia ligeramente, junto a la música, y nuestro querido Andy se pondrá un poco más bailarín. Sin duda, no es más que un juego casual, pero como sucede en muchos juegos de este tipo, puedes pasarte horas de vicio.

En Xataka Android | Android 7.1 Nougat llega al Galaxy Nexus de forma extraoficial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos