Compartir
Publicidad

¿Cuáles son para ti los tamaños máximos de pantalla para un móvil y un phablet? Xataka Android Pregunta

¿Cuáles son para ti los tamaños máximos de pantalla para un móvil y un phablet? Xataka Android Pregunta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde la llegada de los smartphones con Android hace ya seis años sus pantallas no han parado de crecer año tras año, superando ya muchos móviles el tamaño de pantalla que hace unos años considerábamos como un phablet.

El primer phablet lanzado en 2011, el Samsung Galaxy Note, tenía una pantalla de 5,3 pulgadas, tamaño que ya superan móviles como el LG G3 con su pantalla de 5,5 pulgadas y que se queda pequeño con los nuevos phablets de seis pulgadas. Parece que los fabricantes no ven el límite de pantalla para un móvil y un phablet. Por ese motivo lanzamos la siguiente pregunta de la semana:

¿Cuáles son para ti los tamaños máximos de pantalla para un móvil y un phablet?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada queríamos saber qué os había parecido los nuevos dispositivos Nexus, y la respuesta más votada por nuestros lectores fue la realizada por ampirius:

Nexus 6 grande y caro. Nexus 9 bueno y caro. Nexus Player muy interesante.
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos