Compartir
Publicidad

¿Qué es lo que más te ha gustado del Google I/O 2014? Xataka Android Pregunta

¿Qué es lo que más te ha gustado del Google I/O 2014? Xataka Android Pregunta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ya pasado Google I/O 2014 ha sido uno de los más importantes para el sistema operativo móvil de Google. Junto a la nueva, mejorada y rediseñada versión Android L hemos visto como Google también quiere conquistar nuestros relojes con Android Wear, nuestros televisores con Android TV y nuestros coches con Android Auto. El Google I/O 2014 estuvo lleno de novedades importantes, y por este motivo nuestra pregunta de la semana es la siguiente:

¿Qué es lo que más te ha gustado del Google I/O 2014?

La pregunta de la semana pasada

En nuestra anterior pregunta os preguntábamos precisamente qué es lo que queríais que anunciase Google durante dicho evento, y las dos respuestas más votadas por nuestros lectores son precisamente por dos cosas que finalmente no se han anunciado.

En primera posición tenemos la respuesta de sinnombre.sinapellid que quería que Google no permitiese a los fabricantes sacar a la venta nuevos modelos que no tengan la última versión de Android. Ahora se supone que los fabricantes sólo están obligados a poner la última versión de Android en nuevos modelos cuando ésta tenga ya nueve meses en el mercado.

sinnombre.sinapellid: Imposición a las compañías que les impida sacar teléfonos con versiones antiguas de android

En segunda posición quedó la respuesta de alonsolp, que aunque tampoco pedía mucho vamos a tener que seguir esperando un poco más.

alonsolp: "Ok google" en Español... No creo que sea mucho pedir.

Y como no hay dos sin tres, la tercera respuesta más votada fue la de yyoledije, que quería ver una nueva versión de Android completamente rediseñada y así ha sido con Android L.

yyoledije: Una nueva version de android completamente renovada... pues la ultima renovacion importante fue en 2011 con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Desde entonces todas las actualizaciones traen una o 2 mejoras significativas y realmente notorias para el usuario acompañadas quiza de un nuevo launcher y iconos "supuestamente rediseñados". Creo que a nivel de interfaz grafica Android se ha quedado bastante anticuado con respecto a otros sistemas operativos (Windows Phone y iOS) pues con cada actualizacion hacen retoques por aqui y por allá pero la base sigue siendo la misma desde ICS y hace que no sea nada consistente... En conclusión: Yo quiero una nueva version de Android.
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos