Publicidad

11 juegos de terror gratis para Android
Aplicaciones Android

11 juegos de terror gratis para Android

Puede parecer un juego de palabras, pero "pasarlo de miedo pasando miedo" es posible, y precisamente por ello, los juegos de terror o survival-horror tienen gran cantidad de adeptos. Y no sólo en las consolas y ordenadores, sino también en las pantallas de nuestros móviles.

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de juegos de zombies, pero ahora hemos abierto el abanico a toda clase de criaturas aterradoras. A continuación, te proponemos una recopilación con algunos de los juegos más terroríficos de Google Play que cumplen dos premisas: son de descarga gratuita y prometen darte unos buenos sustos.

Granny

Aunque no cuenta con los mejores gráficos, 'Granny' es capaz de crear una atmósfera de terror que nos mantendrá tensos durante la partida. Se trata un título en primera persona, en el que nuestro objetivo será salir de la casa donde nos tiene encerrados la -nada cariñosa- abuelita.

Granny

Granny

Horrorfield

En este título de terror multijugador, podrás competir o colaborar con otros en tiempo real. Hay cuatro psicópatas y siete supervivientes distintos, cada uno con su propio rol y sus habilidades. ¿En qué bando estás? Si eres el psicópata, busca a tus víctimas y mátalas; si eres un superviviente, ¡huye!

Horrorfield - Horror de Supervivencia Multijugador

Horrorfield - Horror de Supervivencia Multijugador

Slenderman: La Maldición

Slenderman

Después de una fiesta, la bebida, el descontrol y tu bajo estado de conciencia hacen que tus amigos se aprovechen y te lleven al bosque... Pero allí perdura la maldición y Slenderman no perdona. Escapa del bosque lo antes posible, encuentra las llaves, no te quedes sin luz y, sobre todo, aléjate de él.

Slenderman: La Maldicion

Slenderman: La Maldición

Slendrina: The Forest

Tu misión es descubrir el secreto que se esconde en la oscuridad del bosque, y para ello, tendrás que encontrar y hacer uso de diferentes herramientas. Pero ten cuidado con Slendrina y huye cuando la veas... a ella o a sus hijos.

Slendrina: The Forest

Slendrina: The Forest

100 Puertas Horror

cien puertas

Este terrorífico juego de puzzles nos sitúa en una casa embrujada con cien habitaciones que tendremos que atravesar para escapar vivos de ella. ¿Y cómo podemos cruzarlas? Resolviendo los acertijos que se nos plantean en cada nivel.

100 Puertas Horror

100 Puertas Horror

Payaso del horror Pennywise

Pennywise, la reencarnación de IT, se despierta cada 27 años después de una larga hibernación y busca comida, especialmente niños. El juego nos mete en la piel de Bill, el capitán del Club de Perdedores, que tendrá que hacer frente al famoso payado inspirado en la novela de terror de Stephen King.

Payaso del horror pennywise

Payaso del horror Pennywise

Sophie's Curse

Sophie

La maldición de Sophie es un juego de terror independiente, basado en el título original de PC, que nos mete en la piel de una enfermera para cuidar de un anciano durante una sola noche, eso sí, en una casa sin electricidad y con cuatro generadores de manivela que empiezan a fallar... Sus creadores aconsejan jugar a oscuras y con el volumen al máximo.

Sophie

Sophie's Curse: Horror Game

The Fear : Creepy Scream House

Marta empezó a actuar de manera extraña y pronto le diagnosticaron que era psicópata, por lo que la única opción era internarla en un sanatorio y romper con ella. Al poco tiempo te enamoras de Serena y parece que todo va bien hasta que alguien comienza a seguirte y amenaza a tu familia. No dejes que tu miedo te venza, debes regresar a casa antes de que sea tarde.

The Fear : Creepy Scream House

The Fear : Creepy Scream House

CASE: Animatronics

Un hacker anónimo controla el departamento de policía, las salidas están bloqueadas, la electricidad está desconectada y se oyen ruidos metálicos. Ponte en el papel del detective John Bishop y trata de huir de los animatrónicos y de la fuerza malvada que los controla. Ten en cuenta que no pueden verte en el armario o debajo de la mesa y, sobre todo, no dejes que se agote la batería de la tablet.

CASE: Animatronics

CASE: Animatronics - ¡Juego de terror!

  • Desarrollador: ALESON
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Aventura

Eyes: Scary Thriller

Eyes

Estás en una oscura mansión por la noche y, mientras exploras las habitaciones en descomposición, un aullido te estremece. Tratas de escapar, pero comienza la persecución y criaturas aterradoras, fantasmas y mosntruos van detrás de ti. Cuando consigas salir de la vieja casa embrujada, podrás desbloquear nuevos niveles: un hospital abandonado y una escuela desolada.

Eyes: Scary Thriller - Creepy Horror Game

Eyes: Scary Thriller - Creepy Horror Game

VR Horror

Pasamos ahora a un juego de Realidad Virtual no apto para personas con problemas de corazón o epilepsia. Dentro de un aterrador hospital psiquiátrico, tendremos que encontrar llaves, armas y herramientas para conseguir salir vivos de allí. Para mejorar la inmersión, es recomendable usar unas gafas de cartón, auriculares y un gamepad bluetooth.

VR Horror

VR Horror

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios