Compartir
Publicidad
150 ofertas de Google Play: apps, packs de iconos y muchos juegos gratis o con descuento
Aplicaciones Android

150 ofertas de Google Play: apps, packs de iconos y muchos juegos gratis o con descuento

Publicidad
Publicidad

Es el último viernes del año, pero no por ello nos vamos a saltar nuestra cita con las ofertas de apps, y además esta semana venimos con una gran selección. Para celebrar el final de año os traemos nada menos que 150 apps, juegos y packs de iconos gratis y con grandes descuentos. Ojo porque esta semana volvemos a tener títulos muy populares de grandes estudios. Recuerda que las ofertas son limitadas y no durarán para siempre.

74 aplicaciones Android gratis

Shan Gui

La lista de aplicaciones gratuitas de esta semana es una de las más equilibradas que recordamos. Tenemos muchas aplicaciones, entre las que destacan títulos como Hydro Coach Pro, Cleaner o App Lock. Los juegos son la categoría con más opciones con títulos como Dungeon Defense, SOMEDAY o Infinity Dungeon. Cerramos con los packs de iconos y herramientas de personalización

Aplicaciones

Juegos

Personalización

76 aplicaciones Android con descuento

Exploding Kittens

En la parte de descuentos tenemos un total de 76 apps rebajadas, la mayoría de ellas juegos de algunos de los estudios más populares de la Play Store. Por ejemplo está 2K Inc con Borderlands, NBA2K19 y otros, Headup con la saga Bridge Constructor o Team 17 con Worms y otros. Además hay otros juegazos rebajados como Machinarium o el popular Exploding Kittens. Podríamos seguir hasta el infinito pero mejor os dejamos la lista para que investiguéis vosotros mismos.

Aplicaciones

Juegos

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas de hoy.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio