Compartir
Publicidad
Publicidad
17 juegos para Android con gráficos de consola
Aplicaciones Android

17 juegos para Android con gráficos de consola

Publicidad
Publicidad

Cada año los smartphones Android van ganando en potencia de hardware, y una de esas mejoras se encuentra en el procesador gráfico, o GPU, que se encarga de mover con fluidez los juegos y otros tipos de aplicaciones como las de edición de fotografía. Aprovechando este aumento continuo de potencia, algunos desarrolladores buscan hacer juegos cada vez más exigentes.

Cada uno puede cuestionar la utilidad o no de tener títulos con gráficos tan potentes, pero ahí están para los que quieran dar caña a su smartphone. Si buscas opciones de juegos con gráficos aproximados a los de las consolas, aquí te dejamos una lista de 17 títulos que pueden interesarte.

Asphalt 8: Airborne

Vamos a empezar a toda velocidad, y pocos juegos hay mejor para ello que Asphalt 8, donde se juntan una gran cantidad de coches existentes mezclados con otros que no pasan de prototipos o conceptos. Se trata de uno de los juegos de carreras más populares de Android con unos gráficos bien conseguidos.

Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8: Airborne

Asphalt Xtreme

Si quieres dejar los superdeportivos que pueden superar los 400 km/h y los choques más espectaculares a un lado, Asphalt Xtreme te ofrece la posibilidad de tener vehículos variados (no sólo coches) y correr en otro tipo de escenarios. Mantiene la sea de identidad de la saga Asphalt, pero buscando nuevas fórmulas para atraer a más jugadores

Asphalt Xtreme

Asphalt Xtreme

Real Racing 3

Real Racing 3

Seguimos con las carreras, pero esta vez vamos a acercarnos más a un simulador que sus compañeros. En esta ocasión tenemos aproximadamente 115 coches, todos ellos reales, así como los circuitos. En esta ocasión deberás tener mucho cuidado, pues pasarte de frenada puede costarte unas cuantas posiciones.

Real Racing 3

Dead Trigger 2

Vamos a cambiar de género para dar caña a los 'zombies'. Cumple misiones por todo el mundo con tus armas favoritas para destrozar cabezas de muertos vivientes y afronta distintos tipos de desafíos. ¿Cuánto tiempo eres capaz de aguantar en la arena antes de que una legión de podridos acaben contigo?

Dead Trigger 2

Dead Trigger 2

NOVA Legacy

Encarna una vez más a Kal Wardin en este 'shooter' para detener a los alienígenas con malas intenciones. Cumple misiones en el modo historia o en los eventos sombra y, si quieres, enfréntate a otros jugadores reales en el modo multijugador. Si eres fan de la saga NOVA, este título no va a decepcionarte, y además es de descarga gratuita.

N.O.V.A. Legacy

N.O.V.A. Legacy

Gangstar Vegas

Gangstar Vegas

Si te apetece ir por la calle en plan mafioso de la vida, un buen título es Ganstar Vegas, muy al estilo de la conocida saga Gran Theft Auto. Además de ir cumpliendo misiones en el modo historia, puedes hacer recados varios, ya sea llevar paquetes o "neutralizar" a otras personas.

Gangstar Vegas

Gangstar Vegas

Gangstar New Orleans

Gangstar Neworleans

Seguimos con la continuación de Gangstar Vegas, y esta vez nos vamos hasta Nueva Orleans, donde seguiremos haciendo de las nuestras como buen mafioso que somos. En este título, además, podrás atacar a otras bandas o defender a la tuya de otros jugadores en este juego de mundo abierto.

Gangstar New Orleans

Gangstar New Orleans

Shadowgun: DeadZone

Shadowgun Deadzone

Si te gustó el Shadowgun original y te quedaste con ganas de más, MADFINGER Games sacó una versión sólo para multijugador llamada Shadowgun: DeadZone. Compra las mejores armas que puedas, llévalas a la batalla y enfréntate al enemigo procurando esconderte de los disparos.

Shadowgun: DeadZone

Shadowgun: DeadZone

Modern Combat 5: Blackout

Si eres amante de los FPS que hay en Android, seguro que no te ha pasado desapercibida la saga Modern Combat que, en esta quinta edición, mejora en el aspecto gráfico y en la jugabilidad. Cumple misiones en el modo un jugador o enfréntate a otros a través de internet, elige una de las clases disponibles, desbloquea equipo y prepárate para el combate.

Modern Combat 5: Blackout

Modern Combat 5: Blackout

Dead Effect 2

Volvemos al mundo de los muertos para tratar de parar los pies a hordas de zombies que quieren alimentarse de nuestro cerebro. En esta ocasión puedes optar por el modo campaña que, según dicen, son más de 20 horas. Este título, además, está optimizado para los dispositivos Nvidia Shield.

Dead Effect 2

Dead Effect 2

Mortal Kombat X

Vamos a meternos de lleno en la lucha, y nada mejor que un título de una de las sagas más populares de los últimos tiempos, Mortal Kombat X. Organiza un equipo de tres luchadores a tu elección para ganar combates y desbloquear a los más populares de todo Mortal Kombat. Además, como sucede en la versión para consola, podrás usar al inmortal Jason Vorhees.

Mortal Kombat X

Mortal Kombat X

FIFA Mobile

Fifa Mobile

Si eres amante de los juegos de deportes, incluso en tu teléfono Android, no podemos dejarnos fuera a FIFA Mobile, el más reciente título de fútbol. Podrás elegir entre los equipos de más de 30 ligas para alzarte con la gloria, pudiendo, además, ensayar tácticas en los diferentes modos de entrenamiento.

FIFA Mobile

FIFA Mobile

NBA Live

Nba Live

Si en lugar del fútbol prefieres el baloncesto, también tienes un título para probar, el NBA Live, en el que podrás manejar a las grandes estrellas de los mejores equipos de la liga de baloncesto estadounidense. Además de jugar los partidos de la liga, también podrás afrontar desafíos diarios que te ayudarán a mejorar todavía más a tu equipo.

NBA LIVE Mobile Baloncesto

NBA LIVE Mobile Baloncesto

Six-Guns: Duelo de Bandas

En este título encarnas a un vaquero que ha pasado a ser un criminal y ha conseguido escapar a duras penas. Six-Guns puedes cumplir misiones si deseas jugar sólo o, si lo prefieres, enfrentarte a otros jugadores en los diferentes modos, entre los que se encuentran carreras a caballo.

Six-Guns: Duelo de Bandas

Six-Guns: Duelo de Bandas

Ravensword: shadowlands

¿Estabas deprimido porque no podías enfrentarte a dinosaurios en un juego? Pues ya puedes alegrarte, porque en este RPG podrás hacer eso y mucho más. Algunas cosas en las que puede destacar este título es el completo modo de combate y que puedes usar todo tipo de monturas, incluso algunas voladoras.

Ravensword: Shadowlands 3d RPG

Ravensword: Shadowlands 3d RPG

République

En République tu misión es infiltrarte en todos los sitios posibles a lo largo de los cinco episodios que tiene este juego. Deberás esquivar la vigilancia de los guardias y de las cámaras de seguridad para llegar a tu objetivo y, como no puede ser de otra manera, resolver toda clase de puzzles.

République

République

Oddworld: Strangers Wrath

Oddworld

En Oddworld: Strangers Wrath eres un cazarrecompensas que debe ir machacando a toda criatura maligna que se cruce en tu camino y, por supuesto, cobrar tu recompensa como premio.

Oddworld: Strangers Wrath

Oddworld: Strangers Wrath

En Xataka Android | 21 juegos de Android para jugarlos sin conexión u offline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos