Compartir
Publicidad

Las 45 aplicaciones y juegos nominados en los premios Google Play Awards 2019

Las 45 aplicaciones y juegos nominados en los premios Google Play Awards 2019
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuarta edición de los premios Google Play Awards 2019 ya tienen fecha, y será un día antes de que arranque el Google I/O 2019. Tendrá lugar el lunes 6 de mayo, fecha en la que conoceremos a las mejores aplicaciones y juegos de este año.

El equipo de Google Play ha seleccionado un total de 45 aplicaciones y juegos a lo largo de nueve categorías, cinco aplicaciones por categoría y solo habrá un ganador por categoría.

Los Google Play Awards nacieron hace cuatro años para reconocer a los desarrolladores que cumplen con los estándares de calidad en sus aplicaciones y juegos de calidad. Google Play recompensará ese énfasis en la calidad, en el diseño, en el rendimiento y la innovación con estos premios. Las nueve categorías y 45 nominados son los siguientes:

Mejor app de bienestar

Bienestar

En esta categoría el equipo de Google Play premiará a la mejor aplicación que permita a las personas vivir la mejor versión de sus vidas, es decir, aplicaciones que nos permitan desconectar y relajarnos para dejar atrás los problemas.

Mejor experiencia de accesibilidad

Accesibilidad

Aquí se premiará a la mejor aplicación que permita la interacción de dispositivos de una manera innovadora para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidades o necesidades especiales.

Mejor impacto social

Impacto

Se premiará a la aplicación o juego que consiga crear un impacto social positivo, como aplicaciones centradas en la salud, la educación, la respuesta a crisis, los refugiados, la salud financiera y la alfabetización.

El juego más hermoso

Juegos

Se premiará al juego que ejemplifique el arte o efectos visuales únicos en sus gráficos.

Mejor experiencia de sala

Experiencia

Se premiará la aplicación multimedia pensada para ser usada en el salón de nuestra casa para ver sus contenidos junto a nuestros familiares.

Más creativo

Creativo

Se premiará a la aplicación o juego que muestre un nuevo e innovador caso de uso, como el uso de nuevas tecnologías, que se centren en una audiencia específica, o que demuestren una aplicación innovadora de tecnología móvil para los usuarios.

Mejor experiencia para mercados emergentes

Emergentes

Será premiada la aplicación o juego con rendimiento, localización y culturalización optimizados para mercados emergentes.

App más innovadora

Innovadora

El equipo de Google Play seleccionará la aplicación con mejor diseño, experiencia de usuario, compromiso y retención, y que haya tenido un fuerte crecimiento.

Juego más innovador

Innovador

Por último, también premiará al juego con mejor diseño, experiencia de usuario, compromiso y retención, y un fuerte crecimiento desde su lanzamiento.

Más información | Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio