Compartir
Publicidad

71 ofertas Google Play: aplicaciones y juegos gratis y con grandes descuentos por poco tiempo

71 ofertas Google Play: aplicaciones y juegos gratis y con grandes descuentos por poco tiempo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los viernes son días de ofertas, eso es así. Ya os hemos traído nuestra selección de ofertas en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas y ahora toca el turno de las aplicaciones. Google Play está en rebajas permanentes y cada semana tenemos una buena lista de descuentos y apps de pago que pasan a ser gratuitas por tiempo limitado. En la selección de esta semana tenemos muchos juegos y herramientas interesantes. Al lío.

23 aplicaciones Android gratis

ofertas google play

Empezamos por la selección favorita de todos, la de las aplicaciones que podemos conseguir sin pagar nada durante un tiempo. Esta semana las protagonistas son las apps variadas y los juegos, con títulos como Grabadora de Voz, el teclado Vaporwave o Ravensworld: Shadowlands.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

48 aplicaciones Android con descuento

ofertas google play

Las aplicaciones rebajadas duplican en número a las gratuitas, pero ojo porque no sólo se trata de cantidad, sino también de calidad, y esta semana hay ambas. Entre las aplicaciones más destacadas está MailDroid Pro, varias apps de aprender idiomas o LiquidPlayer Pro. Como es habitual, los juegos se llevan todo el protagonismo y esta semana destacamos la saga Worms, The Escapists o Age os Civilizations entre otros.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas de hoy.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio