Compartir
Publicidad

Accede a tu cuenta de Google con un código QR y tu Android

Accede a tu cuenta de Google con un código QR y tu Android
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

A Google siempre le ha importado la seguridad de nuestros datos añadiendo nuevos sistemas de identificación para que nadie pueda acceder a nuestras cuentas fácilmente. Ahora a la verificación en dos pasos se le une la identificación mediante un código QR y un smartphone.

En este nuevo sistema de identificación no tenemos que escribir nuestra contraseña en el navegador. Ésto lo convierte en el modo perfecto de acceder a nuestra cuenta en ordenadores públicos donde no nos fiamos de la seguridad del mismo o porque hay mucha gente que puede ver que contraseña pones.

Para identificarnos de esta forma tan sólo nos hace falta acceder desde accounts.google.com/sesame y leer el código QR desde nuestro Android con algún lector como el Google Goggles. Tenemos que leer el código antes de que pasen cuatro minutos, si no caducará y tocará renovarlo por otro nuevo.

Una vez leído el código QR nos saldrá en el navegador de nuestro móvil una página web donde tendremos que seleccionar con que servicio queremos que se inicie nuestra cuenta de Google en ese ordenador, si con Gmail o con iGoogle.

Vía | PC World
Sitio oficial | Google Sesame
En Genbeta | Inicia sesión en Gmail con un código QR y un smartphone
En Xataka Android | Google Authenticator, la verificación en dos pasos desde tu Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio