Publicidad

Accuweather se actualiza con soporte para Wear OS y más novedades, primero en la beta

Accuweather se actualiza con soporte para Wear OS y más novedades, primero en la beta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

AccuWeather lleva años siendo todo un referente en lo que a aplicaciones del tiempo se refiere. Es completa, gratuita y tiene una genial interfaz, por lo que ha hecho méritos para llegar a ser tan conocida. En la última versión beta llegan importantes novedades a la aplicación, entre las que se encuentra la integración con Wear OS.

El sistema operativo para relojes inteligentes de Google ya tiene su propia aplicación de Accuweather, lo que permitirá una mejor integración de cara a consultar el clima desde nuestro smartwatch. Vamos a hablarte sobre esta novedad, así como de las nuevas funciones que incluye el update.

Accuweather ya funciona en Wear OS y más novedades

Accuweather debuta tras años de vida en Wear OS, el sistema operativo de Google para relojes inteligentes. Una de sus funciones clave viene en 'MinuteCast', una característica que permite a los usuarios ver cuándo se esperan precipitaciones en nuestra zona.

Con 'MinuteCast' podremos saber de forma rápida el tiempo que se espera por nuestro área desde el reloj, algo que nos evitará consultas desde el teléfono

Aparte de esta función para consultar el tiempo de forma rápida desde el reloj, Accuweather cuenta ahora con un rastreador de tormentas y huracanes. Europa, por suerte, disfruta de un clima en el que no suelen hacer acto de presencia, pero tener estas alertas si viajamos a alguna zona propensa siempre es una buena noticia. En concreto, se detalla la cantidad de lluvia esperada, viento, fuerza de la tormenta y demás.

Como adelantamos, las funciones y la aplicación están en fase beta, por lo que habrá que esperar algunas semanas a que lleguen al resto de usuarios. No obstante, ya puedes descargarla desde APKMirror de forma segura para adelantarte a esta espera.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios