Compartir
Publicidad

Actualización de Wordpress para optimizar las tablets

Actualización de Wordpress para optimizar las tablets
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En el mundo de los blogs, Wordpress en un servidor es la respuesta más usada por parte de todo aquel que quiera usar un blog de la manera más completa y profesional. Además contaba con una aplicación para Android que permitía a cualquier con un terminal con conexión a Internet poder hacer una entrada en casi cualquier lugar del mundo. Sin embargo esta aplicación tenía fallos a considerar en algunas tablets.

En general, la optimización para tablets dejaba bastante que deseal al no estar adaptada a las grandes resolcuiones, algo más habitual de lo que podemos suponer en muchas aplicaciones que no terminan de funcionar en pantallas de más de 4 pulgadas. Sin embargo Wordpress ha decidido hacer una app que funcione mejor en pantallas de más resolución, además de otras mejoras.

Las mejoras son las siguientes

  • Mejora en el panel, que ya es accesible en primer plano desde el primer arranque
  • Mejora en el editor para las nuevas entradas y las ya creadas, también para las páginas
  • Optimizado para aprovechar mejor las características de las tablets, con una mayor superficie de trabajo, mayores ventanas y cuadros de edición o incluyendo la visión de todas las páginas disponibles en la parte izquierda de la pantalla.

Enlaces | Descargar Wordpress en el Android Maket

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos