Compartir
Publicidad

Adobe Illustrator Draw ya es compatible con tablets Android

Adobe Illustrator Draw ya es compatible con tablets Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace siete meses aterrizaba en Google Play la aplicación de dibujo vectorial Adobe Illustrator Draw, pero sólo lo había en móviles, no se podría instalar en tablets hasta ahora tras su actualización a la versión 2.0.

Illustrator Draw para Android añade por fin soporte a las tablets, que son los dispositivos donde realmente se dibuja más cómodo por el gran tamaño de su pantalla. No tenía mucho sentido que Adobe no lanzará este potente aplicación de dibujo vectorial en tablets.

Adobe Illustrator Draw

Adobe Illustrator Draw 2.0 junto a la compatibilidad con los tablets también viene con otras novedades y mejoras como la compatibilidad con los stylus S-Pen y la opción de cambiar los pinceles preestablecidos con una pulsación prolongada sobre cada pincel.

Con Adobe Illustrator Draw creamos ilustraciones vectoriales de forma muy sencilla. Su aplicación es muy intuitiva de usar. Incluye cinto tipos de pinceles al que podemos ajustar tamaño, opacidad y color. Podemos crear hasta 10 capas de dibujo y añadir una de fotografía de fondo. Contaremos con las opciones de duplicar, fundir, girar, ampliar, reducir y ajustar la opacidad de cada capa. Podemos enviar nuestras creaciones como archivos por capas a Adobe Illustrator CC o como imágenes planas a Adobe Photoshop CC.

Adobe Illustrator Draw

Adobe Illustrator Draw Versión 2.0

En Xataka Android | SketchBook para Android te reta a dibujar con los retos diarios de la comunidad de DeviantArt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio