Compartir
Publicidad
Publicidad

Airdroid 3 llega en Beta con aplicaciones de escritorio para Windows y Mac

Airdroid 3 llega en Beta con aplicaciones de escritorio para Windows y Mac
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Pasar archivos entre dispositivos es una tarea sencilla desde que existe eso que llamamos la nube. Ya no tenemos que andar autoenviándonos emails con el documento que necesitamos en este o aquel ordenador (aunque algunos sigamos haciéndolo de forma más puntual).

Airdroid es la mejor aplicación para hacer esto en Android. Conectados bajo la misma red WiFi, podemos acceder a todo tipo de ficheros del teléfono y transferirlos. Entran imágenes, ficheros de todo tipo, contactos, e incluso las notificaciones si así lo configuramos. Ahora se actualiza a la versión 3, todavía en beta, con clientes de escritorio y más.

Desde su blog podemos encontrar todos los enlaces de descarga a las nuevas aplicaciones, que se siguen actualizando sobre la marcha y traen más y mejores funciones para hacer esta aplicación todo un must si andamos a caballo entre móvil y ordenador.

Por ahora las aplicaciones realizan transferencias de archivos de tu ordenador al teléfono, no al revés todavía. Entre las novedades tenemos AirMirror, la capacidad de controlar el teléfono remotamente como hacemos hasta ahora con aplicaciones específicas para tal fin. AirMirror funcionará en principio con una selección de teléfonos.

También incluye otras funciones menos llamativas a estas alturas como el envío de SMS desde remoto, recibir alertas de llamadas entrantes que podremos responder (de momento desde el teléfono).

Además, desde Airdroid aprovechan para traer una interfaz renovada y continuar con la corrección de errores con el apoyo de sus betatesters. Por supuesto, podrá seguir funcionando vía Web como hasta ahora.

Vía | Android Police
Más información | Airdroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos