Compartir
Publicidad

Al Jazeera Live: actualidad internacional en tu Android

Al Jazeera Live: actualidad internacional en tu Android
2 Comentarios
Publicidad

Cuando empezaron las revueltas en Túnez y Egipto me enganché a ver la edición en inglés de Al Jazeera para enterarme de todo lo que estaba pasando y desde entonces es la única cadena de noticias que veo en televisión, especialmente tras la muerte de CNN+.

Ayer buscando en el Android Market me topé con Al Jazeera Live una aplicación oficial para ver por streaming el programa de televisión. Así que decidí darle una oportunidad y de paso ver si en calidad de imagen y sonido era mejor que TheChanner, una aplicación que ya analizamos en Xataka Android.

Al Jazeera Live es una aplicación muy sencilla y ligera (sólo 1,2 MB) que nos permite ver por streaming la edición en árabe y en inglés del canal Al Jazeera. Además, si queremos ver algún boletín atrasado la aplicación cuenta con una base de datos con los últimos programas.

En las pruebas realizadas, tanto por WiFi como 3G, la calidad del streaming es muy buena y apenas se apreciaban tirones. Eso sí, como es normal si nos conectamos a través de una tarifa de datos el consumo se dispara. Pero en general la calidad de la señal es mucho mejor que la de TheChanner la cual en algunas cadenas resulta un poco cuestionable.

Así que si echáis en falta una cadena de noticias rigurosa, con una buena cobertura, y os defendéis bien con el inglés, Al Jazeera Live es una aplicación muy interesante para seguir la actualidad internacional.

Más información y descarga | Al Jazeera Live (gratuita)
En Xataka Android | TheChanner: televisión por streaming en la palma de tu mano, InOutTV lanza SincroGuíaTV para consultar de forma detallada la programación de televisión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos