Publicidad

Alien: Blackout, el xenomorfo llega a Google Play en un nuevo juego de terror y estrategia

Alien: Blackout, el xenomorfo llega a Google Play en un nuevo juego de terror y estrategia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fue anunciado hace unas cuantas semanas, pero Alien: Blackout, el nuevo título de la saga Alien, ya ha sido lanzado de forma oficial en Google Play. Se trata de un juego de terror psicológico y estrategia en el que encarnamos a Amanda Ripley, única superviviente de un buque espacial asaltado por un xenomorfo.

Es un juego muy similar a otros títulos como République. No controlamos a una persona en primera o tercera persona, sino que tenemos acceso a una serie de cámaras y planos, teniendo que guiar a otros cuatro personajes a lo largo de las salas sin que el alien los mate o sin que se acabe el tiempo, lo que llegue antes.

"¿Hay alguien ahí?"

Alien Blackout El plano de la nave será tu principal arma contra el xenomorfo.

Para los no iniciados en la saga, sabed que Alien: Blackout se sitúa entre las películas "Alien: El Octavo Pasajero" y "Alien: El Regreso". El juego comienza con una pequeña introducción de quién eres, qué haces allí y qué está pasando. Poco después, llega una nave con cuatro ingenieros que, básicamente, vienen a hacer reparaciones sin saber en absoluto lo que se les viene encima.

Tendrás que guiarlos a través de diferentes niveles controlando las cámaras y los accesos de seguridad. Cuentas también con unos sensores de movimiento que puedes instalar en determinados pasillos para estar seguro de que el alien no pasa por ellos y llevar a tus compañeros al punto de la misión sin ningún percance. En teoría, claro. El xenomorfo es rápido y puede oírlos, por lo que tendrás que andarte con cuidado.

Es recomendable jugar con auriculares, la experiencia mejora mucho y es más inmersiva

Si tomas una mala decisión, el alienígena empezará a matarlos uno a uno. Eso no significa que pierdas la partida, sino que será más difícil completar la misión. Si te quedas sin personajes o se acaba el tiempo (y se va la poca electricidad que te queda), perderás y tendrás que volver a empezar desde el último punto de control.

Nosotros ya hemos podido probarlo y Alien: Blackout nos ha dejado con un buen sabor de boca. Es importante destacar que tiene un precio de 5,49 euros en Google Play, eso sí, sin micropagos de ningún tipo. Si quieres, puedes darle una oportunidad, comprarlo, jugarlo y obtener un reembolso antes de dos horas si no te gusta.

Descargar Alien: Blackout en Google Play (5,49 euros)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir