Compartir
Publicidad

AllCast para Android añade soporte a Google Drive

AllCast para Android añade soporte a Google Drive
9 Comentarios
Publicidad

La aplicación AllCast de Koushik Dutta (ClockworkMod) en cada actualización es mucho más completa. Si en semanas anteriores añadían soporte a los servidores DLNA y a Dropbox ahora en su nueva actualización añade soporte a Google Drive.

Con AllCast para Android en su versión 1.0.9.6 podemos acceder a nuestros archivos multimedia de nuestra cuenta en la nube de Google Drive para reproducirlos en nuestro televisor, ya sea a través de Chromecast, Roku, Apple TV, Xbox 360, Xbox One, WDTV y otros dispositivos con DLNA.

AllCast

AllCast para Android ya permite reproducir en streaming tanto nuestros archivos multimedia que tenemos en la memoria como los alojados en Google+, Google Drive, Dropbox o en un servidor DLNA. Su versión gratuita cuenta con publicidad y una limitación de 60 segundos de reproducción de vídeo. La versión de pago a 3,65 euros elimina todas las limitaciones.

En Google Play | AllCast En Xataka Android | AllCast para Android añade soporte a los servidores DLNA para hacer de puente con el TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio