Compartir
Publicidad

AllCast permitirá hacer streaming desde tu smartphone al navegador Chrome

AllCast permitirá hacer streaming desde tu smartphone al navegador Chrome
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación AllCast desarrollada por Koush permitía esta funcionalidad sólo con Nexus 5 debido a que integraba hardware como para codificar en tiempo real vía VP8 para enviar los contenidos en formato WebRTC.

Este punto era un gran handicap ya que, o tenías Nexus 5, o esa característica no existía. Y si lo pensamos bien, ofrece una flexibilidad importante pudiendo replicar la pantalla de tu terminal en cualquier ordenador o dispositivo que ejecute Chrome.

Este hito ha sido posible gracias a que Koushik Dutta ha modificado su aplicación para que utilice H.264 como sistema de codificación de vídeo, por lo que prácticamente cualquier smartphone actual es capaz de llevar a cabo dicha tarea. Y también Broadway.js, un javascript capaz de decodificarlo en el ordenador en cuestión desde Chrome.

No hablamos de un sistema de mirroring perfecto o para jugar con él ya que se nota una latencia de algo más de un segundo, pero sí que servirá para poder ver contenidos en un ordenador y de este, por ejemplo a un proyector, y controlarlo directamente desde tu móvil.

De momento no ha confirmado cuando hará pública esta modificación en su aplicación AllCast, pero parece un paso lógico debido a la compatibilidad con un mayor número de terminales.

App

AllCast Versión 1.1.4.0

Más información | Google Plus Koushik Dutta.
En Xataka Android | Ya puedes replicar la pantalla de Nexus 5 en Chrome.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio