Compartir
Publicidad
Amazon Appstore Play&Shop, la promoción para ganar crédito en sus tiendas comprando apps de Android
Aplicaciones Android

Amazon Appstore Play&Shop, la promoción para ganar crédito en sus tiendas comprando apps de Android

Publicidad
Publicidad

Aunque mucha gente no sabe de su existencia, Amazon también cuenta con su propia tienda de aplicaciones y juegos, al estilo de App Store de Apple o de Google Play. Es cierto que tiene mucha menos variedad y cantidad de apps que esta última, pero juega con una baza a su favor: es compatible con smartphones y tablets Android, no solo se limita a los dispostivos Fire.

Hace un año, además, Amazon Appstore fue completamente rediseñada para ofrecer una interfaz pulida, fácil de usar y con la novedad de las Amazon Coins. Otra de sus mayores ventajas la encontramos en sus ofertas y promociones, apartado en el que prescisamente ahora, y por tiempo limitado, ha puesto en marcha Appstore Play&Shop, un servicio mediante el que Amazon nos devolverá un 10% de lo que gastemos para comprar productos (no solo apps) en su tienda.

Amazon regala dinero... para gastar en Amazon

Amazon Play Shop 02

Las ofertas y promociones que suele ofrecer Amazon en su tienda de aplicaciones incluyen desde descuentos en compras integradas hasta una app premium gratis al día, pasando por packs de juegos y apps de regalo. En esta ocasión, sin embargo, lanza Appstore Play&Shop, una nueva función para dispositivos Android que permite a los clientes de Amazon obtener un reembolso del 10% del importe que gasten al comprar apps o realizar compras integradas a través de Amazon Appstore.

Durante el proceso de pago, aparecerá en pantalla un descuento (bajo el nombre de "Appstore recompensa promocional"), que se aplicará a los productos incluidos en la promoción. Si se selecciona la opción "Comprar ya en un clic" durante el proceso de pago, un cartel azul mostrará el importe que el cliente de Amazon lleve acumulado hasta el momento.

El crédito se va acumulando cada mes y aparece en tu cuenta el día 3 del siguiente mes. Ese importe acumulado puede utilizarse después para adquirir tanto apps y juegos en Amazon Appstore, como cualquier tipo de producto en Amazon, incluyendo libros, dispositivos electrónicos, música, películas, ropa, juguetes, etc.

Cómo acceder a la promoción

Para disfrutar de Play&Shop, lo primero que hay que hacer (si no lo has hecho ya) es descargar en un dispositivo Android la app de Amazon Appstore (en los tablets Fire ya viene preinstalada). Para ello, primero tienes que introducir tu correo electrónico en esta página web y al momento recibirás un enlace de descarga del APK.

Amazon Apk

Eso sí, recuerda que para poder instalarlo en tu terminal Android, primero debes activar la opción "Orígenes desconocidos" desde el apartado Seguridad o Aplicaciones (en función del modelo o de la versión de Android) de los Ajustes. Una vez activada, ve a la carpeta de Descargas de tu dispositivo, buscar el archivo Amazon_app.apk y ábrelo.

Una vez descargada e instalada la aplicación de Amazon Appstore, basta con ejecutar la nueva función Appstore Play&Shop y para ello, busca un juego o una app que quieras comprar, pulsa en el apartado "Inscríbete para obtener un reembolso del 10% de tus compras" y empieza a acumular crédito.

Amazon Play Shop 03

Eso sí, como cualquier otra promoción, Play&Shop está sujeta a unos términos y condiciones que debes conocer para no llevarte una decepción. Aquí te resumimos los puntos más importantes:

  • Esta promoción es válida únicamente para la aplicación Amazon Appstore para Android, no está disponible en los dispositivos Fire.

  • Solo está disponible para clientes que residen en España.

  • El reembolso del 10% no es aplicable a las compras de Amazon Coins o suscripciones.

  • Esta promoción solo estará disponible hasta el 31 de marzo de 2019.

  • El importe máximo que podrá acumularse con este tipo de compras es de 150 euros mensuales por cuenta.

  • El crédito no utilizado caducará el 30 de junio de 2019.

  • El importe acumulado no se puede utilizar para comprar tarjetas regalo de Amazon.es, artículos vendidos por vendedores independientes, o gastos de envío y envoltorio.

Más información | Amazon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio