Compartir
Publicidad

Amazon compra la tienda digital de comics Comixology

Amazon compra la tienda digital de comics Comixology
1 Comentarios
Publicidad

Últimamente estamos viendo cómo las grandes empresas no dudan en tirar de talonario o de reservas de acciones para hacerse con empresas que complementen su negocio y que a ellos mismos les costaría sacarlo adelante. Amazon sin duda apuesta por ser uno de los grandes proveedores de contenidos digitales, y si tienen que ofrecer cómics, no dudan en hacerlo con un poco de ayuda.

Para conseguirlo no han dudado en hacerse con uno de los referentes en lo que a cómics digitales se refiere, ni más ni menos que Comixology, una tienda de cómics digitales que ofrece uno de los más amplios catálogos. Y no es para menos, pues en su momento consiguieron ofrecer más de 700 primeros números de diversas series de Marvel, además de las novedades constantes de diversas editoriales.

Ahora queda solucionar las dudas que surgen cuando se hace una compra de este calibre. Todo apunta a que Comixology seguirá operando de manera independiente, algo muy habitual en este tipo de operaciones, aunque Amazon aprovechará sus conexiones y su capacidad de marketing para ampliar el mercado del cómic digital a dispositivos como los Kindle Fire.

Lo que no se ha dado a conocer es el valor de la operación ni la forma de pago, algo con lo que podremos especular un rato. El trato no es efectivo de momento, pues tienen que esperar a las autoridades de regulación del mercado y se espera que esta tienda fundada en 2007 pase a manos del gigante del comercio electrónico antes de que acabe junio.

Vía | Amazon En Genbeta | Amazon se aficiona a los cómics y compra la tienda digital Comixology En Xataka Android | Los mejores lectores de cómics para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio