Compartir
Publicidad

Amazon lanza en España las Amazon Coins, su propia moneda para compras in-app

Amazon lanza en España las Amazon Coins, su propia moneda para compras in-app
8 Comentarios
Publicidad

Desde el lanzamiento inicial de su tienda de aplicaciones, Amazon siempre ha querido ofrecer un servicio con alto valor añadido, principalmente para que los usuarios de los Kindle Fire no sientan la necesidad de complicarse la vida por servicios como Google Play. Entre la aplicación gratuita del día y las constantes ofertas que hacen por ocasiones especiales están consiguiendo suficiente notoriedad, pero ahora le llega un nuevo añadido que se llevaba esperando un buen tiempo.

Hoy Amazon ha introducido en sus tiendas de aplicaciones europeas, entre ellas la española, una nueva forma de pago que facilitará el poder hacer compras de aplicaciones, las Amazon Coins. No tienes mucho más misterio aparte de ser otra forma de representar el dinero que va a costar conseguir cierto producto dentro de aplicaciones, normalmente juegos.

El valor que van a tener es el de 1€ por 100 Amazon Coins, pero sin embargo el precio por comprar Amazon Coins es menos, quedándose es 9€ para comprar 1000 de estas monedas. Sin embargo esto no va a repercutir en el dinero que un desarrollador perciba cuando se realice la compra de una aplicación, asuminedo Amazon la diferencia.

Para promocionar este producto van a regalar hasta 1000 Amazon Coins por usuario. Para ello todos los que hayan vinculado un Kindle Fire a su cuenta de Amazon recibirán 500 monedas, mientras que quienes se descarguen una aplicación cualquiera recibirán 500 monedas, aunque se registren hoy mismo. Es una gran noticia para poder conseguir aplicaciones de más formas, aunque se debería confirmar si se podrán comprar en tiendas por medio de códigos impresos en tarjetas.

Más información | Amazon Coins

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio