Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon renueva su aplicación Kindle para Android, pero sin la integración de Goodreads

Amazon renueva su aplicación Kindle para Android, pero sin la integración de Goodreads
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon quiere que su aplicación para leer libros Kindle sea tan popular que sus lectores de ebooks de mismo nombre, y para ello, ha presentado la renovación completa de su aplicación para dispositivos móviles.

Kindle para Android recibe hoy un importante lavado de cara, un nuevo diseño mucho más actual, con una nueva interfaz inspirada en los libros que muestra las cubiertas de los libros más grandes y un nuevo tipo de fuente más cómoda de leer en dispositivos móviles. Encontraremos dos temas: fondo claro y fondo oscuro.

Kindle Android

La aplicación de Kindle estrena nueva barra de navegación inferior para tener acceso con una simple pulsación a la pantalla de inicio, a nuestra biblioteca, al libro que estamos leyendo actualmente, a la tienda y a nuestra cuenta y configuración.

También integra una nueva barra de búsqueda que estará visible en la parte superior toda la aplicación, así será mucho más rápido y fácil buscar un libro de nuestra biblioteca o entre los millones de títulos en Kindle Store.

Goodreads, de momento sólo en iOS y EE.UU.

Y hasta aquí las novedades de su versión para Android. En cambio, en su actualización para iOS, además de todas estas novedades vemos como a través de la nueva pestaña "Comunidad" vemos la integración con la red social Goodreads que Amazon adquirió hace ya más de cuatro años. Los usuarios de iOS residentes en Estados Unidos podrán descubrir y discutir con la red social de lectura sin tener que salir de la aplicación.

Kindle

Kindle

En Xataka Android | 11 aplicaciones para leer libros en tu smartphone o tablet Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos