Compartir
Publicidad

Amazon se prepara para el Black Friday y regala 100 euros en aplicaciones

Amazon se prepara para el Black Friday y regala 100 euros en aplicaciones
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentrod e poco dará comienzo oficialmente el Black Friday, el día de ofertas más fuertes en Estados Unidos, tradición que en tiendas online llega a España. Y como gigante del comercio electrónico que es, Amazon, no podía dejar de lado pasar la oportunidad.

Y aparte de sus ofertas en la tienda de productos físicos, hay una enorme oferta en forma de aplicaciones para Android. Esta vez se trata de más de 100 euros de regalo en aplicaciones de todo tipo, tanto de productividad como de juegos.

Son un total de 40 aplicaciones de todo tiempo. Destacamos un par de aplicaciones Bejeweled 2, un juego que nos ha quitado muchas horas de productividad y WiFi File Explorer PRO para navegar por archivos de otros terminales vía conexión inalámbrica.

Como es habitual para resolver dudas, simplemente adquiriendo la aplicación ahora ya estará en nuestra posesión indefinidamente, pudiendo descargarlas más tarde. La oferta estará disponible para la tienda española desde ahora mismo hasta que acabe el sábado 29 de noviembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos