Compartir
Publicidad

Amazon y The App Date organizan un concurso de aplicaciones

Amazon y The App Date organizan un concurso de aplicaciones
3 Comentarios
Publicidad

No son pocos los concursos de aplicaciones que se celebran en España en busca de diversas aplicaciones que busquen un mínimo de calidad. Ahora es Amazon el que ha decidido apostar por un concurso en busca de aplicaciones de calidad que pasen a formar parte de su tienda de aplicaciones y de paso dar unos premios que ayudarán a los ganadores a mantener la aplicación.

Para hacer dicho concurso han decidido ir de la mano de los organizadores de The App Date que les ayude a seleccionar a los ganadores de este concurso. Está abierto a todos los desarrolladores que hayan subido una aplicación a Amazon y que se apunten con el formulario que han dejado en su web, incluyendo datos de la aplicación y métodos de contacto.

El jurado estará formado por integrantes de The App Date, la Tienda Apps de Amazon y Amazon Web Services, que evaluarán las aplicaciones a fondo. Contarán la experiencia de uso, la capacidad de innovación y el valor añadido para el usuario, entre más factores, todos por igual.

Los premios para los tres ganadores componen dinero en forma de Amazon Web Services, que se podrá usar para tener servidores de la aplicación, cheques en la tienda y promoción en la propia tienda de aplicaciones de Amazon en su versión española. Los participantes tienen hasta el 20 de noviembre para participar y el día 25 se anunciarán los ganadores en el evento que celebrará The App Date ese mes.

Vía | The App Date

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio