Compartir
Publicidad

Amazon ya permite descargar apps desde la web y lo celebra regalando Cut The Rope Experiments

Amazon ya permite descargar apps desde la web y lo celebra regalando Cut The Rope Experiments
6 Comentarios
Publicidad

Cuando Amazon lanzó su propia tienda de aplicaciones vino con muchas ventajas y más de un inconveniente. Empezando con las primeras limitaciones geográficas, después vimos que había una funcionalidad que aportaba Google Play que en Amazon no habían implementado aún en España: poder descargar una aplicación desde el navegador.

Tras unos cuantos meses de espera, finalmente han conseguido implementar la posibilidad de descargar las aplicaciones directamente desde el navegador, aportando mucha más comodidad a la hora de instalar y descubrir aplicaciones en esta tienda. Sin embargo no es tan automática como quisiéramos, pues al comprar una aplicación hay que hacer la secuencia de botones Menú, Mis aplicaciones y luego Cloud para ver cómo la nueva aplicación está en nuestro catálogo.

Como buena noticia, la aplicación gratuita del día es una de bastante calidad. En concreto se trata de Cut The Rope Experiments, un juego que ha demostrado de sobras su capacidad para entretener y hacer pensar, un buen regalo para hoy que no hace sino destacar la mayor cualidad de esta tienda de aplicaciones.

App

Cut The Rope Experiments Versión 1.6.2

  • Versión de Android: desde 1.6
  • Desarrollador: ZeptoLab
  • Descárgalo en: Amazon App Store
  • Precio: gratis
  • Categoría: Juegos

Android Front-end for Wikipedia Mobile Encyclopaedia. Languages currently supports the Mobile edition of Wikipedia in English, German, Spanish, Italian, French.

Cut the Rope: Experiments

Cut the Rope: Experiments

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio