Publicidad

Among Us para Android: qué es y cómo instalar el juego del momento

Among Us para Android: qué es y cómo instalar el juego del momento
1 comentario

Among Us es el fenómeno del momento, habiéndose hecho viral en los últimos días, a pesar de ser un juego que cuenta con dos años de vida. Es el juego de moda entre los youtubers y se ha descargado más de 50 millones de veces. Se trata de un sencillo juego con la clásica mecánica de "encontrar al asesino", aunque con algunas peculiaridades que lo convierten en una propuesta muy interesante.

Vamos a contarte cómo se juega a Among US, dónde puede descargarse y todo lo que te encontrarás al instalar este juego en tu móvil Android, ya que podemos jugar desde nuestro teléfono móvil sin problema alguno.

Así es Among US

Image 2020 09 08 11 07 58

Among US es un juego bastante sencillo: estamos en una nave especial, en un grupo de 4 a 10 personas, y hay un impostor entre nosotros (en el caso de la versión móvil). Los jugadores irán realizando misiones de mantenimiento de la nave mientras el impostor trata de matarlos y sabotear la propia nave. Dicho impostor tiene además acceso a trampillas para escapar de la vista del resto de usuarios, ya que la clave aquí es que nadie le descubra.

Image 2020 09 08 11 08 06 Un grupo de hasta 10 personas entra en la nave...
Image 2020 09 08 11 08 31 Van haciendo distintas misiones de mantenimiento...
Image 2020 09 08 11 09 32 Se vota al posible impostor para que se vaya de la nave

Si alguien se encuentra con un cadáver puede reportarlo para abrir una votación entre todos los usuarios. Se votará de forma libre a quien creamos que es culpable. El que más votos tenga, salvo empate, será expulsado de la nave. Si es el impostor, hay victoria y acaba la partida, si no es el impostor, se sigue jugando.

El impostor debe ser cauto, incluso puede hacer las mismas misiones de mantenimiento para disimular

El impostor debe actuar con precaución para que nadie le vea cometer sus crímenes. Es decir, si vas a matar a alguien no lo hagas delante de nadie ni cuando te puedas cruzar con alguien, porque sabrá que has sido tú y te echarán rápido de la nave.

Image 2020 09 08 11 09 56

A nivel visual es un juego muy sencillo, que podremos disfrutar en prácticamente cualquier móvil Android. Es una alternativa completamente gratuita, aunque tiene distintos micropagos para comprar skins y detalles visuales.

Dónde y cómo descargar Among Us

Among Us se puede descargar de forma gratuita en Android, iOS y PC. Si hablamos de la versión para Android, podemos descargarlo de forma gratuita. El juego tiene tamaño de 70 megas y requiere de Android 4.4 KitKat para funcionar.

Among Us

Among Us

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios