Publicidad

Android Auto obtiene un nuevo y rediseñado panel de ajustes con su última actualización

Android Auto obtiene un nuevo y rediseñado panel de ajustes con su última actualización
1 comentario

Como podemos leer en XDA Developers, Android Auto está empezando a actualizarse con grandes cambios a nivel de diseño. En concreto, el panel de ajustes está renovándose al completo, con una interfaz bastante más limpia. Recientemente Google Home se actualizó con un nuevo y renovado panel de ajustes, y ahora es turno de Android Auto.

Este cambio en diseño se está empezando a implementar a través de la versión 5.5.602944 de Android Auto y la versión 20.30.19 de Google Play Services, aunque no todos los usuarios tienen disponible el cambio. Como siempre, la actualización llega de forma gradual según región.

El nuevo menú de ajustes de Android Auto

Image 2020 08 27 10 40 59

La página principal de los ajustes de Android Auto ahora tiene un botón rojo para "conectar a coche". Se trata de una forma más rápida y sencilla de realizar la conexión mediante un solo toque. Este botón reemplaza a la sección que había para este propósito. Del mismo modo, ya no encontramos la opción de "Conectar con un cable USB" para potenciar la conexión inalámbrica. No obstante, si conectamos el cable, podremos realizar la conexión como siempre.

Al simplificarse las opciones, los ajustes generales ahora quedan más arriba, siendo más accesibles. Al pulsar sobre esta opción de conexión inalámbrica ahora se nos muestra un renovado menú con distintas instrucciones. El objetivo de esta actualización parece ser, principalmente, que la interfaz sea más limpia para poder conectar el móvil al coche de forma más sencilla.

Como se podía anteriormente, podremos configurar los comandos de "Hey Google", las opciones multimedia, visualización del tiempo en la pantalla y demás. Una interfaz más limpia y sencilla que poco a poco irá llegando a todos los dispositivos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios