Compartir
Publicidad

Android Pay comienza a integrarse con las aplicaciones de los bancos

Android Pay comienza a integrarse con las aplicaciones de los bancos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos ya resignados la llegada de Android Pay en nuestro país vemos como Google da un importante empujón a su plataforma de pagos sin contacto a través del NFC de nuestros móviles o relojes.

Ahora Android Pay se une a varios bancos de todo el mundo, incluyendo Bank of America, Bank of New Zealand, Discover, mBank y USAA, para que sea más fácil usar sus tarjetas para pagar con el móvil con Android Pay.

Android Pay

Android Pay se integra en las aplicaciones de los bancos para que agregar una tarjeta sea tan fácil como pulsar un botón. El usuario tan sólo tendrá que abrir su aplicación del banco, ir a la sección de tarjetas y pulsar en "Añadir tarjeta a Android Pay". Una vez añadida ya el usuario podrá pagar con su móvil en comercios a través de los pagos sin contacto de Android Pay.

Mbank Anim Wide Pdtdwf9

Lo mejor de todo es que no hará falta tener instalada la aplicación de Android Pay para pagar, con la misma aplicación del banco podremos disfrutar de Android Pay gracias a su integración, eso sí, cada aplicación del banco sólo nos mostrará sus respectivas tarjetas. Si queremos ver en una única aplicación todas las tarjetas de nuestros distintos bancos habrá que usar la aplicación de Android Pay.

Google espera que más bancos integren Android Pay para así llegar a todo el mundo mucho más rápido. Todavía se desconoce cuando llegará Android Play a España, pero se espera que por fin lo haga durante este año, al menos en algún banco.

Más información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio