Compartir
Publicidad

Angry Birds Seasons se renueva por San Patricio (y con una miniserie)

Angry Birds Seasons se renueva por San Patricio (y con una miniserie)
6 Comentarios
Publicidad

Angry Birds Seasons volverá a tener una nueva actualización en fechas señaladas. Rovio ya nos tiene acostumbrados a estas pequeñas inclusiones de nuevos niveles temáticos centrados en días o épocas especiales del calendario que no tendrían cabida en Angry Birds.

Esta vez la actualización se llamará "Go Green, get Lucky", y se centrará en la conocida festividad irlandesa del Día de San Patricio. Los niveles se verán salpicados de gorros verdes y tréboles por todas partes, aunque la mecánica del juego no variará.

No sabemos cuando estará disponible para la descarga esta nueva actualización, pero Rovio ha querido abrirnos boca con un vídeo de preview, y al menos sabemos que antes del 17 de marzo podremos jugar a nuestro Angry Birds San Patricio para después irnos a tomar nuestra buena cerveza.

Miniserie sobre los pajarracos cabreados

Además, Rovio ha anunciado en su blog la aparación de una miniserie en Youtube centrada en la vida de nuestros pájaros enfadados favoritos. Tendrá varios capítulos y seguro que a los entusiastas le gustará. Os dejamos con el primer capítulo.

En Xataka Android | Pájaros, cerdos y corazones: Angry Birds Seasons se actualiza por San Valentín En Xatakamovil | Angry Birds Seasons se tiñe de verde para festejar el Día de San Patricio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos