Any.DO se actualiza con soporte para Google Now y Google Glass

Any.DO se actualiza con soporte para Google Now y Google Glass
2 comentarios

Any.DO es posiblemente uno de los gestores de tareas más conocidos de Android. Basa su éxito en ser una aplicación extremadamente simple pero con opciones para organizar todo y también para meter nuevas tareas desde otros muchos sitios.

En su última actualización, disponible ya en Google Play, se trae unas cuantas novedades bastante interesantes: un nuevo sistema de autentificación que consume menos batería, compatibilidad con Google Glass y la que, en mi opinión es la mejor, integrarse en Google Now.

Ahora, desde Google Now podremos introducir comandos de voz para fijar o bien alarmas o nuevas tareas. Algo bastante útil y que enriquece más a esta aplicación de Google, que todavía puede dar mucho más de sí.

El hecho de que ya sea compatible con Google Glass es algo casi anecdótico de momento pero ahí está: podemos controlar nuestras tareas desde las gafas de Google. Igual el día de mañana, si se acaban popularizando, acaba siendo algo muy útil.

La aplicación sigue siendo gratuita y, junto a Todoist, son dos gestores bastante interesantes para llevar al día todo lo que estamos haciendo. ¿Cuál es vuestro gestor favorito?

Any.DO

Any.Do Versión 2.32

Temas
Comentarios cerrados
Inicio