Compartir
Publicidad

Aperture Gallery quiere ser el sustituto de QuickPic y, de momento, va por buen camino

Aperture Gallery quiere ser el sustituto de QuickPic y, de momento, va por buen camino
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

QuickPic es una de las grandes alternativas a las aplicaciones de Galería que vienen por defecto en móviles y tablets Android. Es completa, tiene muchas opciones y además incluye almacenamiento en la nube. Era una aplicación muy querida y cuando Cheetah Mobile se hizo con ella muchos usuarios decidieron saltar del bote y buscar otras opciones.

Buceando por Google Play podemos encontrarnos un montón de aplicaciones para gestionar para gestionar nuestras imágenes y desde hace poco tenemos una nueva opción disponible. Su nombre es Aperture Gallery y tras ella se encuentra una herramienta con potencial para ocupar ese hueco que ha dejado QuickPic en el corazón de algunos usuarios.

Buscando alternativas a QuickPic

Aperture Gallery quiere ser la alternativa de código libre a QuickPic. El diseño, de hecho es muy similar a la hora de visualizar las imágenes y ordenar las carpetas. Material Design por todos los lados y bastantes opciones para personalizar la aplicación y la forma en que se guardan las imágenes.

Marlon Jones, su creador, todavía está dando los primeros pasos con esta aplicación y es posible que cuando la abramos todavía nos encontremos con algún fallo. Hay que darle tiempo pero de momento ha logrado convencernos y que se quede instalada en la memoria de nuestro Android.

Tened en cuenta que Aperture Gallery es el desarrollo de una sola persona y que hay opciones de QuickPic que no están disponibles como la posibilidad de almacenar imágenes en la nube. Para eso tendremos que usar otras opciones como Dropbox o Google Fotos, con esta aplicación Jones solo quiere que tengamos nuestras imágenes bien organizadas.

Aperture 2

¿Merece la pena probar alternativas a la Galería que tenemos por defecto en nuestro móvil? Sin duda, puede que a simple vista todas las apps de este tipo parezcan todas iguales pero una vez las probamos observamos que suelen traer funciones nuevas como por ejemplo un sistema de organización más completo.

Si somos de los que nos gusta tener todo en orden, Aperture Gallery aporta un más que bienvenido control de las imágenes. De primeras nos puede llevar un poco de tiempo configurarla a nuestro gusto pero pasados unos minutos tendremos todo donde queremos.

Aperture Gallery

Aperture Gallery Fotografía

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Marlon Jones
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio