Compartir
Publicidad

Aplicación Android Wear 1.1: emparejar varios relojes, Wi-Fi, calendarios de cualquier cuenta y más

Aplicación Android Wear 1.1: emparejar varios relojes, Wi-Fi, calendarios de cualquier cuenta y más
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras los relojes Android Wear esperan que durante las próximas semanas comiencen a actualizarse con la nueva versión del sistema operativo que añade las aplicaciones siempre encendidas, soporte WiFi, nuevo gesto, nuevo lanzador de aplicación y emojis desde hoy los usuarios que tengan alguno de estos relojes inteligentes ya puede actualizar la aplicación compañera de Android Wear para disfrutar desde ya de algunas novedades.

La aplicación Android Wear en su actualización a la versión 1.1 encontramos bastantes novedades. La primera novedad que encontramos es la visual, con un pequeño rediseño en la interfaz y en la ordenación de sus opciones. Ahora a modo de tarjetas de Google Now encontramos trucos y consejos para sacar el máximo partido a nuestro reloj.

Android Wear

A partir de esta versión ya podemos emparejar más de un reloj Android Wear con nuestro dispostivo Android, una opción perfecta para aquellos usuarios que tengan más de un reloj, ya que una vez emparejados ya no tendrán que hacer nada, tan solo ponerse en el brazo el reloj que quieran usar durante ese día.

Android Wear

Con Android Wear 1.1 también podemos sincronizar con nuestro reloj los calendarios de cualquier cuenta, ya no tiene que ser los calendarios de nuestra cuenta principal. Ahora desde sus ajustes tan solo tenemos que añadir nuestras cuentas y activar los calendarios que nos interesen ver en nuestro reloj.

Por último, otra novedad importante que encontramos en esta versión es que la aplicación ya viene cuenta con la opción de la sincronización Wi-Fi que disfrutarán la mayoría de los relojes Android Wear cuando actualicen la versión del S.O. a Android Wear 5.1.

Vía | AP
En Google Play | Android Wear (APK Mirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio