Compartir
Publicidad

Las aplicaciones con mejor interfaz Material Design de 2018: las galardonadas por Google

Las aplicaciones con mejor interfaz Material Design de 2018: las galardonadas por Google
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya están aquí las aplicaciones ganadoras de la cuarta edición anual de los Material Design Awards, unos premios que reconocen el gran trabajo que han hecho los desarrolladores en la interfaz de sus aplicaciones Android.

Como el año pasado, son cuatro las aplicaciones ganadoras, a través de cuatro categorías. Los ganadores serán honrados en SPAN Helsinki mañana 1 de noviembre. Las aplicaciones premiadas en los Material Design Awards son:

KptnCook, por expresividad de marca

Kptncook

KptnCook es una aplicación de recetas saludables y de menos de 30 minutos que ha ganado el premio en la categoría de identidad de la marca por conseguir una interfaz atractiva y armoniosa con el color, las imágenes, la tipografía y el movimiento, reflejando el estilo de marca.

KptnCook - recipes and healthy cooking

KptnCook - recipes and healthy cooking3.0.11

Lyft, por innovación

Lyft

La aplicación de viajes compartidos Lyft ha ganado en la categoría de innovación por adaptar componentes de Material Design de maneras impresionantes e inesperadas, como el uso del panel inferior y el botón de acción flotante extendido (FAB), que optimizan muy bien el espacio disponible en la pantalla.

Lyft

LyftVaría según el dispositivo.

Simple Habit Meditation, por la experiencia de usuario

Simple Habit Meditation

La aplicación de meditación Simple Habit Meditation recibe el premio a la mejor experiencia de usuario por su implementación creativa y efectiva de interacción y navegación. Destaca por tema oscuro y tarjetas de imagen codificadas por colores, ofreciendo así una experiencia calmada y efectiva.

Simple Habit Meditation

Simple Habit Meditation1.30.3

Anchor, por diseño adaptativo

Anchor

Anchor es una aplicación que nos permite crear nuestros podcasts que ha sido premiada por su diseño adaptativo, por su experiencia consistente, con características nativas y funcionalidad optimizada para cada dispositivo, sin importar el tamaño de la pantalla. También destacan sus animaciones.

Anchor - Crea tu propio podcast

Anchor - Crea tu propio podcast3.8

Más información | Material Design

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio