Publicidad

Así es Breaker, una completa aplicación de podcasts que va más allá del simple reproductor

Así es Breaker, una completa aplicación de podcasts que va más allá del simple reproductor
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¿Eres de los que acostumbran a escuchar podcasts en su teléfono? No es de extrañar ya que este tipo de contenido abre la puerta al conocimiento y, sobre todo, a entretenerse con cualquier temática que se te pase por la cabeza. Además, cada vez hay más aplicaciones que soportan podcasts y, como ocurre con Breaker, nuevas apps que facilitan su escucha y descubrimiento.

Pese a que hablemos de Breaker como una nueva aplicación, esta app ya es bastante conocida en la App Store de iOS. Ahora ha aterrizado en la Google Play Store con una promesa: convertirse en la aplicación número uno en lo que respecta a podcast social. No, no creas que Breaker es una red social por más que se acerque a ese comportamiento: como reproductor funciona perfectamente.

Breaker es un gran reproductor de podcasts

Breaker Aplicacion Podcasts

Centrémonos en lo que nos interesa. ¿Qué tal es la aplicación como reproductor de podcasts? Lo cierto es que se comporta a las mil maravillas, al menos en todos los episodios que hemos probado. Eso sí, debes tener en cuenta que Breaker de momento está en pruebas, con lo que ello implica: se trata de un acceso anticipado abierto a cualquier que desee descargarse la aplicación. Como es lógico, puede darte errores.

Una de las pegas que le hemos encontrado a la aplicación es que aún no hay contenido destacado más allá del anglosajón. Sí se puede encontrar casi cualquier podcast a través de una simple búsqueda, por ejemplo. Y, en el caso de que utilices apps de podcasts como Pocket Casts o CastBox, puedes importar fácilmente tus suscripciones a Breaker para así escuchar los podcasts desde allí. No sólo eso, también puedes realizar las importaciones por la URL del feed; y exportarlas todas juntas en un fichero OPML.

Breaker puede convertirse en tu reproductor de podcasts preferido: es completo y muy versátil

Reproducir episodios descargados, suscribirse a podcasts para que Breaker notifique los nuevos episodios, descargarlos al móvil para escucharlos sin conexión a Internet, reproducción rápida hasta 3x e, incluso, opciones como el recorte de los silencios en la reproducción, Breaker es un gran reproductor de audio especializado en podcasts. Pero no se queda ahí ya que su faceta social apunta a que cualquiera pueda descubrir qué escucha sus amigos.

Breaker Aplicacion Podcasts

Una vez te registres en la aplicación se reflejarán las suscripciones y actividad (puedes hacer un uso privado, Breaker da la opción en los ajustes). Conforme añadas amigos también sabrás qué es lo que escuchan; por lo que tendrás la opción de descubrir fácilmente podcasts nuevos. Además de añadirlos como favoritos, comentar los episodios u organizarlos en forma de listas de reproducción: Breaker tiene grandes posibilidades.

Actualmente Breaker carece de publicidad y de compras dentro de la aplicación. Es de esperar que esto cambie con la versión estable ya que en iOS sí tiene compras in-app, pero de momento está limpia. Si quieres probarla es tu momento.

Breaker

Breaker

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir