Compartir
Publicidad

Así es el launcher de Google Glass en un Nexus 7

Así es el launcher de Google Glass en un Nexus  7
9 Comentarios
Publicidad

No exageraría mucho si dijese que Google Glass pueda ser uno de los gadgets más esperados ahora mismo, al menos dentro de un nicho de mercado que quiere información rápida y accesible en todo momento. La expectación que genera es inmensa, y eso hace surjan experimento para poder suponer cómo es a grandes rasgos sus particularidades, en este caso la interfaz.

Gracias un usuario de Reddit, se ha podido extraer el APK del launcher, los mapas y la cámara de Google Glass para que funcionen con un Nexus 7. El motivo es permitir a muchos experimentar con lo que será este ansiado gadget antes de que nos decidamos a hacernos con ellas. Como era de esperar, funciona perfectamente los comandos de voz mientras puedas poner un buen acento inglés.

Su gran problema es que no hay respuesta al tocar la pantalla, lo que lo inusable para el día, haciéndolo un experimento solamente apto para los más curiosos. Aún así, podemos apreciar claramente que va a tener la información justa, con lo que en Google Glass no vamos a ver más letras de las necesaria para poder obtener la información que buscamos.

Vía | Reddit Descarga | Github

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio