Compartir
Publicidad

Así es el nuevo reproductor de Netflix para Android: adelanta o rebobina de forma precisa

Así es el nuevo reproductor de Netflix para Android: adelanta o rebobina de forma precisa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix renovó la interfaz de su aplicación para Android a principios del pasado mes de abril. La principal novedad era la desaparición del menú lateral para dar paso a una portada organizada en pestañas con un menú inferior. Ahora, Netflix ha vuelto a actualizarse trae novedades a la pantalla de reproducción.

La última versión de la app de Netflix ya está disponible en la Play Store. Si la instalas no notarás cambios al buscar películas o moverte por las distintas categorías, pero sí al reproducirlas. El reproductor de Netflix se renueva y añade una nueva forma de adelantar o rebobinar los vídeos que nos ayudará a ser mucho más precisos.

Iconos más grandes y controles más precisos

Netflix para Android sigue rediseñando su interfaz y, como decíamos, en la última actualización le ha tocado el turno a la pantalla de reproducción. Ahora, cuando pulsamos play en una serie o película nos encontramos con nuevos botones disponibles, los más destacados son los controles para adelantar o rebobinar diez segundos.

Netflix Reproductor Android Fuente: Android Police

Los botones de adelantar o retroceder siguen la misma mecánica que encontramos en otras apps como YouTube y nos permiten movernos por el vídeo en saltos de diez segundos, por lo que resulta más cómodo encontrar el punto exacto que buscamos. Pero no hace falta pulsarlos directamente (además desaparecen cuando llevamos unos segundos en la reproducción) sino que basta con hacer un doble tap a la derecha de la pantalla para avanzar o a la izquierda para retroceder.

Además de esta nueva forma de movernos por los vídeos, también hay cambios en los iconos que aparecen en la parte inferior de la pantalla. Desde aquí podemos ir a la lista de episodios si estamos viendo una serie, configurar el idioma y subtítulos y por último un nuevo botón para saltar al próximo episodio directamente.

En Xataka Android | Así es la nueva interfaz de Netflix para Android: adiós a la barra de navegación lateral

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos